LUPITA D´ALESSIO CONQUISTARÁ EL AUDITORIO NACIONAL 

  

La intérprete más aclamada de los últimos años regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país: el Auditorio Nacional. La cita para escuchar a esta gran cantante será el próximo domingo 9 de diciembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre; y un día más tarde los boletos estarán disponibles al público en general.

 

Después de agotar cinco conciertos en 2017, Lupita D´alessio regresa por segunda ocasión en este año al Coloso de Reforma.  Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas; Lupita ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la ha llevado a ser una de las mayores representantes de la balada romántica.

 

En su serie autobiográfica Hoy voy a cambiar, Lupita D´Alessio mostró una parte de su vida que, si bien, ya percibíamos a través de sus canciones, cambió la forma de escuchar y sentir su música. Temas como: Acaríciame, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más se volvieron anécdotas entrañables de la vida de la cantante.

 

El pasado mes de mayo, lanzó un álbum titulado La gira del Adiós (en vivo). Este disco contiene temas como: La yema de tus dedos, Soledad y Pobre Idiota. A lo largo de su carrera, Lupita D’Alessio ha grabado más de 52 discos; y ha pisado escenarios tan importantes como el del Festival OTI de la canción en 1978.

 

Cantante y actriz, Lupita D´alessio conquistará por segunda ocasión, en este año, uno de los escenarios que la ha visto consagrarse: el Auditorio Nacional. La cita para esta gran velada será el próximo domingo 9 de diciembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre; y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, en sistema Ticketmasr y al 53 25 9000.   

 

ALEX LORA PRESENTAN LA PRIMERA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DEL MÚSICO

 

NATIONAL GEOGRAPHIC anunció el estreno de la primera biografía autoriazada del legendario músico mexicano ALEX LORA, uno de los artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality que también retratará la vida y obra de los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

 

El episodio de 2 horas dedicado a Lora es conducido por el periodista Arturo Hernández. A través de este proyecto, Alex comparte su visión sobre política, movimientos revolucionarios mexicanos y los lugares donde tocó, y que implicaron no sólo un hecho artístico, sino también político.

 

Además de contar con la colaboración invaluable del músico, su familia y testimonios inéditos, Arturo descubre los secretos del origen de Lora, desentraña la fórmula de su vigencia y experimenta la fortaleza del lazo inquebrantable que une al ícono del rock mexicano con su público: “La raza”.

 

Este episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” es un retrato original de NATIONAL GEOGRAPHIC sobre los 50 años de “El Tri” y sobre cómo Alex Lora se convirtió en la voz de todo un pueblo, en un viaje que muestra el día a día del legendario artista y su banda de rock and roll.

 

Chela Lora, Javier Bátiz, Armando Manzanero, Luis Kelly Ramírez, Federico Rubli entre otros reconocidos testigos, especialistas y cómplices recorren la historia de Alex Lora con testimonios

 

inéditos, mientras que se realiza un recorrido por lugares icónicos para el cantante como la cervecería La Curva, donde Lora empezó a tocar y formar su primer grupo Three Souls in My Mind.

 

La serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya” retrará la vida y obra de cuatro reconocidas celebridades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

 

Alex Lora:

Domingo 11 de noviembre: 9 PM (Mex).

 

Domingo 18 de noviembre: 10 PM (Arg/Ch), 9 PM (Col), 8 PM (Pe)

 

 

 

  

 

EL DÚO OFRECERÁ OTRO CONCIERTO EN EL COLOSO DE REFORMA EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

 

Por cuarta ocasión en este año, el dueto musical que ha conquistado los escenarios de la República Mexicana y parte de Estados Unidos, Emmanuel & Mijares, llega de nueva cuenta con su Two´r Amigos al coloso de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional. En esta ocasión, la cita para esta gran velada será el próximo 21 de noviembre.

Luego de recibir el reconocimiento en mayo pasado por cumplir 50 conciertos ininterrumpidos en el Coloso de Reforma, el dueto se coronó como la pareja de artistas que ha perdurado con un espectáculo en conjunto y con un rotundo éxito.

Two’r Amigos es una fórmula que ha atrapado a las generaciones que los admiraban en los 80 y 90, y de igual manera lo ha hecho con nuevas generaciones. Este público ya tiene sus temas con nuevos arreglos en su lista de canciones preferida. La reunión parece que no termina porque Emmanuel & Mijares van por más.

La Ciudad de México volverá a ser testigo de uno de los shows más aclamados. El próximo 21 de noviembre, Emmanuel & Mijares regresarán por cuarta ocasión en este año al Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex será el 3 y 4 de septiembre y un día más tarde los boletos estarán a la venta al público en general en sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

 

EXPO TATTOOARTE MÉXICO LLEGA A SU SEGUNDA EDICIÓN

 

Con la premisa de exaltar la mexicanidad y el arte del tatuaje en las culturas prehispánicas, la que ya es la más grande expo de tatuajes del país regresa en su segunda edición el sábado 1 y domingo 2 de diciembre a la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, para ofrecer a los asistentes una amplia oferta de posibilidades para seguir decorando su piel, al tiempo que su vista es acompañada por la presentación de diversas agrupaciones musicales en un coctel que permitirá interactuar con los mejores 200 tatuadores del país a partir del mediodía.

 

De este modo, en diciembre regresa a la Sala de Armas el mejor y más grande evento de tatuajes a nivel nacional: Expo Tattooarte México 2018. Con una convocatoria abierta para más de 200 destacados artistas corporales nacionales e invitados internacionales que ya está cerrada, esta segunda edición permitirá exaltar la mexicanidad y relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas, especialmente después de la recuperación de los estudios realizados en 1889 a la “Momia Tolteca” por Leopoldo Batres, que da fe de cómo el tatuaje también tuvo relevancia en las culturas prehispánicas mexicanas.

 

Además, la presencia de reconocidos estudios nacionales da una motivación adicional para convertir a Expo Tattoarte México 2018 en el mejor evento de su tipo en todo el país, ofreciendo a los asistentes una serie de pláticas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como de mitos y realidades en torno al mismo. De la misma manera, se realizarán seminarios especializados en la materia impartidos con el apoyo del Museo del Tatuaje, recientemente reinaugurado en Ciudad de México.

 

Es importante señalar que este evento está abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel, pues además de la zona de estudios y tatuadores, se tendrán secciones para disfrutar de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano, muchos de ellos por artistas presentes en Expo Tattooarte. Además, se contará con una zona exclusiva para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes desde un punto de vista que rompe los paradigmas y normaliza lo que es, desde siempre, una expresión artística única. Para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones de musicales de diversas bandas y dj´s reconocidos.

 

 

 


  

 

PEDRO FERNÁNDEZ SE PRESENTA ESTE 15 DE MARZO DE 2019 EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO CON LA GIRA 40 ANIVERSARIO TOUR

 

Mantenerse en el gusto del público no es cosa fácil y Pedro Fernández ha logrado lo que muy pocos artistas pueden jactarse de hacer: 40 vueltas al sol de compartir su talento con los mexicanos y por ello, será anfitrión de una gran fiesta de música regional.

El cantante de música mexicana festeja cuatro décadas de éxitos a lo grande y la Arena Ciudad de México es el lugar indicado para esta gran celebración. Llena de canciones emblemáticas y la experiencia que le han dejado todos estos años de triunfo en los escenarios, la noche que prepara para celebrar los 40 años ininterrumpidos de carrera, será un momento que dejará huella en los corazones de todos sus fans.

Su carrera comenzó a los 7 años y a lo largo de su gran trayectoria, el multifacético artista ha sido parte de grandes producciones de televisión y cine. Sus 38 discos grabados, 3 discos diamante, 37 discos de oro y 26 discos platino; son prueba irrefutable del talento y constancia que ha enamorado a sus seguidores por todo el mundo.

La próxima presentación del 15 de marzo pretende hacer un recuento de los más grandes éxitos del artista como tributo a una brillante trayectoria musical.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

 

Precios: Los boletos oscilan entre los $200 hasta los $1250 pesos.

Hora: 21:00 horas.

Venue: Arena Ciudad de México.

 

 

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

 LOS AUTÉNTICOS DECADENTES HARÁN TODA UNA FIESTA NACIONAL EN LA CDMX

 

Una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano sin duda alguna son Los Auténticos Decadentes, quienes regresarán a la CDMX para presentar su nuevo disco: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional. Esto sucederá el próximo 28 de febrero, 1º y 4 de marzo en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de octubre.

 

Con más de tres décadas dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show, incluirá su repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones navegando géneros que abrazan su identidad y que llevarán su música más allá de lo conocido hasta hoy. 

 

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional es sin duda uno de los shows más importantes del año, y promete ser una explosión de color musical, un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envuelto en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

 

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, material que revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión será estrenado en exclusiva por dicha cadena de videos este próximo jueves 4 de octubre, mientras que el álbum será lanzado el viernes 5 de octubre en formatos CD + DVD & Digital.

 

Fiesta Nacional se grabó el pasado mes de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, así como también incluyó la batuta de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

 

El primer corte sencillo de este material, Amor, contó con la participación de la estrella femenina latina Mon Laferte. En la grabación también estuvieron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

 

Es así que, con bombo y platillo, Los Auténticos Decadentes retornarán a la CDMX para presentar a sus fervientes fans mexicanos su MTV Unplugged Fiesta Nacional. La cita para esta colorida velada será el 28 de febrero, 1º y 4 de marzo en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 13 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

JAMSHA REALIZA GIRA EN MÉXICO

 

El canta autor de música urbana (Reggaeton)  Puerto Riqueño famoso por temas como calocha y soltero se presentará este fin de semana en suelo azteca para ofrecer una serie de conciertos.

 

Alexis Caraballo Méndez conocido en el género urbano como Jamsha es cantautor, productor musical, director y productor de videos. Nacido y criado en Ponce Puerto Rico, empezó a la edad de 14 años escribiendo canciones para discos como The Noise 9 y Prime Underground 4. Luego se muda a Miami donde firma con la disquera del productor americano ERIC FOSTER WHITE productor de los primeros discos de Britney Spears y Backstreet Boys de JIVE RECORDS. En Miami es donde aprende a producir y se desarrolla como productor musical.  Jamsha a producido temas a cantantes como Cosculluela, J King y Maximan, Ñejo y Dalmata, Nicky Jam, Tego Calderon, Guelo Star, De La Ghetto, Arcangel y la salsera La India entre otros. Actualmente ya no se dedica a la producción para otros artistas y solo está enfocado en su carrera como cantante. En su nueva faceta a colaborado con cantantes como Yomo, J King y Maximan, Ñejo, De La Ghetto, Randy, Dalmata, Guelo Star, Monkey Black entre otros.

 

Jamsha fue manejado por el actor y comediante Luis Raúl que falleció en el 2014.  Su interés no es tan solo la música, también Jamsha se inclina mucho por la actuación y ya grabo su primera escena en una película americana que todavía está por estrenarse titulada Room 236 donde su participación fue en inglés y español.

 

Con su música jocosa y estilo único ya ha visitado diferentes partes del mundo como México, Italia, Colombia, Londres, España, Venezuela, Chile y Estados Unidos. Sus letras son muy controversiales y picantes, y su estilo de producir es único, tanto así que sus videos superan más de 150 millones de views en youtube.

 

 

Así mismo Jamsha el próximo viernes recibirá galardón de honor por parte de galería plaza de las estrellas por su trayectoria internacional y por sus videos que han alcanzado  más de 150 millones de visitas en YouTube. 

 

 

 HA*ASH  Y LA #GIRA100AÑOSCONTIGO REGRESARÁ AL AUDITORIO NACIONAL

 

 A unos días del anuncio de su SOLD OUT en el Auditorio Nacional para el show del próximo 11 de noviembre, Ha*Ash anuncia 2 nuevas fechas en este venue: 1 y 2 de febrero de 2019. La preventa Citibanamex será 30 y 31 de octubre de 2018, con venta al público en general a partir del 1 de noviembre. 

Ha*Ash inicia la recta final del 2018 con un éxito que sigue creciendo y rompiendo récords. Recién terminaron la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos, con 4 conciertos SOLD OUT en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando, además de su fecha del 11 de noviembre en el Coloso de Reforma, con la cual suman ya 4 llenos totales en este recinto, sólo con este tour. 

Hanna y Ashley continúan superándose a sí mismas con cada logro: iniciaron  #Gira100AñosContigo el pasado mes de febrero en Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudámerica, México, España y Estados Unidos, presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos.

Las hermanas fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay, y hace unos días, fueron nominadas a los MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. Esta nominación se suma a la serie de reconocimientos que Hanna y Ashley han recibido a lo largo de 2018, desde el reciente Disco de Oro por el sencillo No Pasa Nada, segundo single de su álbum 30 de febrero, producción que también ha obtenido Disco de Oro en Estados Unidos y México; así como Disco de Platino por el primer sencillo 100 Años. 

El video de su éxito Eso no va a Suceder ya supera los 40 millones de views a tan sólo 2 meses de su lanzamiento.

Con una exitosa carrera de más de una década Ha*Ash ha impactado a sus seguidores con este nuevo tour en el que además de sus múltiples éxitos, ha interpretado los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico 30 de febrero.

Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano. Y lo reafirmarán en las próximas presentaciones que realizarán en el Auditorio Nacional: el SOLD OUT del 11 de noviembre, y las nuevas fechas del 1 y 2 de febrero del 2019. Los boletos estarán disponibles en preventa CitiBanamex los días 30 y 31 de octubre y para el público en general a partir del 1 de noviembre, a través del Sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble y al 53 25 9000.

 

KATE DEL CASTILLO SORPRENDE EN PLAYBOY

 

Kate del Castillo está causando revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la leyenda Playboy México, lo que ha generado una serie de especulaciones sobre si la mexicana será la próxima conejita de la revista para caballeros.

 

"Gracias @playboymx", escribió la protagonista de "Ingobernable" en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece en una pose sensual sobre una cama.

La artista mexicana trae un vestido de color azul que deja al descubierto su pierna izquierda.

 

Enseguida sus fans le escribieron comentarios halagadores y preguntando cuándo sale a la venta la revista.

 

"Bella. Hermosa. Princesa", fueron algunos de los comentarios que circulan en la red social.

 

Otros usuarios aseguran que la actriz de 46 años no necesita salir en Playboy.

 

"En lo personal pienso que no necesitas salir ahí. Tú eres una de las mujeres más hermosas, queridas y respetadas por tu público, pero si tu deseo es hacerlo, adelante y suerte. Mucho éxito", posteó el usuario josecruzmanzanoalejo.

 

 

LOS PLEBES DEL RANCHO INMORTALIZAN HUELLAS EN GALERÍA PLAZA DE LAS ESTRELLAS 

 

Inmortalizaron sus huellas en La Plaza de las Estrellas  Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho: César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortes plasmaron sus huellas en “El Hollywood  Latino” de la Ciudad de México, hecho que los emocionó pues es una conquista más en su carrera y un respiro de lo que han vivido últimamente al interior de la agrupación.

 

“Es un reconocimiento diferente que quedará plasmado para siempre gracias a la gente que nos apoya, sabemos lo importante que es este reconocimiento, pero no nos imaginábamos como era el asunto, cuando nos dieron la noticia ni nos la creíamos”.

 

Entre más reconocimientos, la responsabilidad de los integrantes es mayor para perdurar el legado de Ariel Camacho en el público: “El sueño más grande es consolidar a la agrupación por varias generaciones, aún hay un vació muy grande por la ausencia de Ariel, pero no dejaremos tirado su sueño, mis compas y yo llevaremos lo que él inicio hasta trascender, ser como los grandes y se lo cumpliremos”, aseguró César.

 

Luego de marcar sus manos, el grupo agradeció a sus seguidores con los temas Según tus Labios su más reciente sencillo y Te Metiste. Al final, añadieron que se tomarán unos días de descanso a finales de diciembre para iniciar 2019 con nuevo disco entre otras sorpresas que presentarán.

 

Aprovechamos el espacio todos los integrantes de este medio de información  para felicitar a Galería Plaza de las Estrellas por su treinta y seis aniversario, gracias por ser "El Hollywood Latino" donde tiene los mejores y grandes eventos con los personajes del espectáculo más importantes de México.

  

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX