El cantante sinaloense Jorge Medina plasmo la huella de sus manos el pasado 08 de junio en Galería la Plaza de las Estrellas, en el evento se encontraba presentes sus músicos que lo acompañaron en ese momento tan especial, asi como la actriz Rosa Gloria Chagoyán quien fue la madrina de honor.

 

Asi mismo Jorge Medina se encuentra de promoción por la Ciudad de México presentando su más reciente éxito 'Al Cien y Pasadito'.

 

En sus cuentas de redes sociales Jorge Medina compartió fotografías acompañadas de un pequeño mensaje:

 

“Justo ese momento… donde estas en la historia de un lugar que aprendió a quererte, y que yo también quiero como loco la CDMX. #galeriadelas estrellas #jorgemedina #plasmandohuellas #teammedina gracias de corazón”.

 

Sobre la  arrolladora Jorge Medina comento que desea trabajar sin contratiempos para poder llegar a cumplir el sueño de cantar en el Madison Square Garden, de Nueva York. “No sé nada de mi jefe y de mis compañeros, pero tampoco quiero saberlo y les deseo mucha suerte, ojalá y no me estorben en el camino, porque no falta la gente que te quiera hacer maldades, como he estado así quiero estar, que tengas éxito llama mucha a la envidia y no quiero que pase eso”.

 

El cantante Jorge Medina en entrevista dijo que después de dejar La Arrolladora, su vida cambió radicalmente y ahora sus prioridades son su familia y su carrera.

 

 

 

 

“IDOLOS” ENSABLA 3 GRANDES DEL POP BELINDA, PAULINA RUBIO Y MARTA SÁNCHEZ

 

 

Por: Yair López Portillo

 

Con el título “IDOLOS 2.0” se anunció un concierto donde se ensamblan a tres grandes exponentes del pop, además de ser ídolos generacionales como son: Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez, este magno evento está programado para el próximo 7 de julio en el Palacio de los Deportes.

 

El “show” fue anunciado a través de sus redes sociales por el productor Hugo Mejuto, quien ha estado a cargo de GranDiosas”, “Juntas y Revueltas”, “Hagamos un trío”, entre otras.

 

“¡Bomba! Un concierto que marcará la historia del pop en español #ÍDOLOS 2.0 @paurubio @belindapop @Martisima_SoyYo en el Palacio de los Deportes”, escribió el promotor. Los boletos ya están a la venta.

 

El 28 de junio de 2013 se llevó a cabo el concierto “Ídolos” con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José, en el Domo de Cobre; la gira continuó con gran éxito por las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Ensenada y Monterrey

 

 

 

EL MUSICAL “LA MIL AMORES” SE PRESENTA ANTE INVITADOS ESPECIALES Y PRENSA 


Por: Yair López Portillo

 

El musical  trata de Vanessa una mujer que, a lo largo de su vida, cuenta sus historias de amor, es una soñadora inveterada, cree que en algún lugar del mundo hay amor, ese amor verdadero, que es tan hermoso y tan puro, que ella imagina que algún día ella se encuentra con él, el hombre más guapo del mundo, el que solo quiere hacerla feliz, llevarla al cine y caminar con su mano ... la vida le enseña que el amor existe y lo muestra en varias versiones, y ella está tan enamorado que todo el mundo la llama ... los mil amores.

 

Para esta presentación se tuvo de madrina a la primera actriz Carmen Salinas quien deseo mucha suerte y éxito  al nuevo proyecto de Paquito Lalas, así como su patada de la buena suerte al hijo de Edith Márquez que alterna en este gran musical.

 

 

El elenco presenta a Lolita Cortés, Laura Luz, Marcos Valdés, Claudia Cervantes, Romina Marcos, Bastián, Christian Veac, Claudia Dueñas, Facundo Nicolás, Ana Cecilia Azuela, Emilio Treviño, Robert Coronel, Carlos Garcíagalan, Aylin Britzel y Seidy Bercht

 


 

 

  JUNTAN A GRANDES VOCES DE LOS 80s

Por: Yair López Portillo

 

 

 

Este nuevo concepto musical, hará homenaje a algunos de los cantantes más importantes de la música e íconos representativos de la década de los ochentas, como:

 

 

* MARISELA

* PIMPINELA

* LUCÍA MÉNDEZ

* ROCÍO BANQUELLS

* MARÍA DEL SOL

 

 

Este magno concierto, se llevará a cabo el 30 de Agosto en el Auditorio Nacional y marcará el regreso a nuestro país, del dueto más importantes de América Latina... "PIMPINELA".

 

 

Su productor y creador, Sergio Gabriel, habla de este nuevo proyecto:

 

"Estoy feliz y muy entusiasmado con este nuevo concepto, para mí la década de los ochentas en cuestión musical, ha sido de lo mejor que hemos tenido, con grandes y consagradas estrellas de música que incluso siguen vigentes por la calidad de sus éxitos, sus canciones nunca pasarán de moda y han marcado la vida de muchas personas en su vida personal, en el amor y desamor. Sin duda será una gran noche de éxitos, de grandes voces, de inminentes recuerdos, de artistas que en lo particular he admirado toda mi vida y ojalá nos de tiempo, para que se puedan cantar todos los hits de estas enormes estrellas en una sola noche. Sin duda, el gran regreso del dueto "Pimpinela" me llena de mucho orgullo, pues tienen años de no presentarse en nuestro país y también planeó hacer una gira con este concepto, pero ya más adelante les daré los detalles, mientras celebraremos todos los ochentas el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional", finalizó.


 HAGAMOS UN TRÍO / Carlos Cuevas - Jorge Coque Muñiz - Francisco Céspedes/ ¡Arrancan GIRA y nueva fecha Metropólitan!

 

 

 El concepto musical "HAGAMOS UN TRÍO", bajo la producción de Hugo Mejuto y protagonizado por los cantantes: Jorge "El Coque Muñiz", Carlos Cuevas y Francisco Céspedes, ha logrado ser todo un éxito y superar todas las expectativas, pues el pasado 10 de febrero registraron su primer ¡SOLD OUT! en el "Teatro Metropolitan", y ahora nuevamente piensan repetir su hazaña, en la nueva fecha del 21 de Abril en el mismo recinto.

 

 

Además, también arrancarán con una serie de presentaciones por toda la República Mexicana, iniciando su gira el próximo 3 de mayo en Aguascalientes y el 5 de mayo en Querétaro.

 

Los tres carismáticos y talentosos cantantes, junto con el productor Hugo Mejuto, planean sorprender en cada presentación de "Hagamos un trío", cambiando parte del repertorio para innovar haciendo que cada show sea diferente, mezclando diversos ritmos musicales, estilos, creando un ambiente de romanticismo, compadrería y de entrañables recuerdos, deleitando a su público cantando las canciones más emblemáticas del bolero y otros éxitos más.

 

Sin duda...

¡La combinación perfecta de los tres cantantes de armonía y perfección vocal, para lograr "Hagamos un trío"!

 

 ALEJANDRA OROZCO HACE CUMBIA CON LOS KASSINO.

 

Revalorando la historia de la Cumbia y colocando en su justo nivel a los iconos tropicales más trascendentes en el mercado bailable, así, es como después de formar parte de toda una época de ritmo y sabor, regresan a la escena musical Los Kasino de Chucho Pinto, agrupación legendaria creadora de enormes temas que hoy forman parte de la cultura popular musical en México, los Estados Unidos, centro y Sudamérica.

 

De esta forma y llevando la bandera del éxito con sendos hits como Juana La Cubana, El Mandarín, La Fiesta De María Dolores y Cumbiambero; la agrupación creada por Jesús Pinto está de vuelta para dar continuidad al legado del músico campechano, refrescando el estilo clásico que los convirtió en auténticos referentes del género tropical y aderezándolo con importantes colaboraciones como Perdóname, pieza clásica en el catálogo de Los Kassino y que hoy, en suma con la voz y la interpretación de Alejandra Orozco, toma una proyección insospechada que ha llamado poderosamente la atención del público y los programadores radiales.

 

Ha sido tan afortunada la llegada de Perdóname con Los Kassino y Alejandra Orozco que, el tema ha logrado en poco tiempo colocarse en los primeros sitios de popularidad en distintas estaciones radiales a lo largo y ancho del país; destacando una gran interpretación de Alejandra Orozco, quién haciendo honor a la voz, demuestra que el canto es su mayor esencia, lo mismo en el acompañamiento de mariachi, la banda y ahora la cumbia.

 

Perdóname, pieza estandarte de Los Kassino y nacida en la inspiración de Antonio Morales Junior, vuelve a colocar en el aparador tropical a la agrupación creada por Chucho Pinto y hoy, en mancuerna con Alejandra Orozco, destapan una romántica fusión que mueve las fibras más sensibles de un corazón enamorado y alborota la memoria de los grandes días de la cumbia, que hoy están más presentes que nunca.

 

 

 

LOS SONIDOS DE LA CALLE. MERENGLASS FT. BIG METRA.

 

Levantando el ánimo bullanguero e inyectando altas dotaciones del ritmo más encendido del Caribe, Merenglass, siguiendo la voz popular que los ha colocado como los máximos exponentes del merengue en México, avanzan con paso firme y bailador rumbo a la celebración que conmemorará los primeros cinco lustros de fiesta y pasión merenguera.

De esta forma y alimentando la tradición que los ha llevado desde hace varios años, a experimentar con la suma del merengue a distintos géneros musicales; hoy, los creadores del merengue azteca, destapan una nueva y encendida colaboración musical, a través de su nuevo corte Los Sonidos De La Calle, pieza nacida en la imaginación festiva de Ramón Glass y que, en mancuerna con Big Metra, logra una original mezcla que retoma literalmente, los tradicionales sonidos del barrio en las urbes más grandes del mundo.

 

Así, Los Sonidos De La Calle llega como punta de lanza de la nueva producción discográfica Marca Registrada, con la que los interpretes de La Mujer Del Pelotero y Kulikitaka, buscan seguir incidiendo en la conciencia gozadora del público latino. Es entonces que, Los Sonidos De La Calle, apunta a una nueva dimensión en el flow merenguero, conjugando el sabor y la energía del merengue, con la fuerza del género urbano, en una auténtica bomba de ritmo expansivo.

 

Será a partir de agosto cuando la nueva producción Marca Registrada salga al mercado; sin embargo, mientras esta hace su aparición pública, Merenglass abordará el total de estaciones radiales a lo largo y ancho del país con Los Sonidos De La Calle, además de preparar el vídeo correspondiente, para de esta forma, llegar a todos los puntos donde exista un espíritu sensible, alegre y bailador.

 

 

Busca Los Sonidos De La Calle en tu frecuencia radial favorita y comprueba porque Merenglass es hoy por hoy, la agrupación merenguera más original y reconocida en el ámbito tropical.

 

 

 CALÓ REGRESA A LOS ESCENARIOS CON “DÉJÀ VU”

 

 

Uno de los pioneros del rap en México es sin duda alguna el grupo Caló, que regresa a los escenarios con la presentación de su octavo disco titulado “Déjà Vu”, álbum en vivo que fue lanzado el 16 de marzo y con el que saldrán de gira, la cual arrancará el 8 de junio en el Plaza Condesa.

 

En conferencia de prensa, Claudio Yarto, María y Maya Karunna, Gerardo y On-C Méndez, dieron a conocer los detalles sobre su nuevo material discográfico, así como de la gira. Cabe mencionar que se mostraron entusiasmados al declarar que se encuentran más vigentes que nunca desde que se unieron a la gira 90’s pop tour.

 

De igual forma comentaron que el nuevo material se retrasó por los sucesos de septiembre del año pasado y por la saturada agenda de su casa disquera. Dicho disco contiene

colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks Syntek, además de tratarse de una producción en vivo en la que la formación musical hace un recorrido por sus éxitos más representativos.

 

En “Déjà Vu” se combinan ritmos de hip hop, rap y house, además de contener los temas “Ay, ay, ay amor”, “Fuego (candela)” y “Hasta el amanecer”.

 

Maya Karunna comentó que durante la gira tendrán varias colaboraciones y sorpresas que, por si fuera poco, estarán acompañadas de un espectáculo visual lleno de coreografías, vestuarios atractivos y con un toque de: “un sello noventero, pero con sonido actual y todo el estilo de Caló”, señaló

 

 

CÉSAR GONZÁLEZ “CHICO” FESTEJA 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL AUDITORIO NACIONAL

 

 

 

 El cantautor yucateco César González “Chico” celebrará 20 años de trova a través de un concierto de gala que tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 16 de junio.

 

Este también fue el pretexto perfecto para reunirse con un gran número de cantautores con los que realiza duetos como: Edgar Oceransky, Gerardo Pablo, Carlos Carreira, Leonel Soto, Rafael Mendoza e Iraida Noriega.

Así mismo para engalanar el festejo presentara su producción que va por etapas y con fascículos coleccionables, para dar paso a la consolidación de un CD más DVD que llevará por título “Live Sessions”,  en el cual metió a la banda de músicos que lo ha acompañado siempre al estudio de grabación y hacer una toma en vivo de las canciones.

Para este disco se seleccionó lo mejor de su repertorio: “Me voy al aire”, “A veces no”, “Cuatro lágrimas para Alicia”, “La ciudad”, “Amor sobreviviente” y los sencillos “No tengo más amor” y “Valeria Soledad”, todas ellas pertenecientes a la Segunda lágrima.

El disco será presentado con todos los invitados y su banda el próximo 16 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista Exclusiva para este medio César González “Chico” nos explicó la llegada de la canción “4 lagrimas para Alicia” la inspiración llego una madrugada al recordar a una mujer que conoció hace 30 años y fue una letra fluida y con pocas correcciones comenta “chico”.

Así mismo se le pregunto al trovador yucateco si le gustaría tener algún dueto con quien sería el cual respondió de primera instancia con Serrat.

También se le pregunto si tenía algún consejo para los nuevo trovadores y dijo no solo a los nuevo trovadores sino a todos los que llevan la carrera musical  pues esto es de constate practica y sobre todo actualizaciones como la profesión del doctor, así que nunca se den por vencido luche  por lo que quieren hasta lograrlo.

Por último se le pregunto si tenía más presentaciones el cual dijo tener una larga gira por todo el territorio nacional y terminara en su natal Yucatán.

 

 

CEPILLÍN PRESENTARÁ ESPECTÁCULO EN EL TEATRO METROPOLITAN.

 

“A mis 72 años de edad es un gusto presentar y presumir este show ante el público y los detractores de Cepillín“, así lo expresó Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, luego de anunciar el nuevo espectáculo que presentará acompañado de sus hijos, Cepi y Franky, el 28 de julio del 2018 en el Teatro Metropólitan. Este nuevo espectáculo mostrará una combinación circense y musical.

 

“Será un show digno de un público familiar. Espero llenar el teatro y que la gente quede contenta”, expresó el payasito de la televisión.

 

“Desde que un niño nace, hasta la mitad de la primaria, es cliente de Cepillín”, comentó González.

 

“El show está adaptado con música electrónica y diversos medios que hacen más llamativo cada número; sin embargo, se mantiene la esencia de Cepillín”, expresó Cepi.

 

En conferencia de prensa, el payaso más famoso, declaró sentirse agradecido con el público que siempre ha apoyado su carrera, “todos los días trabajo como si fuera el primero y último día de mi vida; todavía hay Cepillín para rato”, comentó.

 

El intérprete de En un bosque de la China, dijo que “desde el escenario se percibe el sentimiento de las personas. Me gusta sentir su nostalgia en cada presentación”.

 

Ricardo González fue cuestionado respecto a su estado de salud y mencionó que está en forma y seguir los cuidados médicos pertinentes, “el ejercicio puro de mi papá es estar arriba del escenario”, detalló el cómico Cepi.

 

 

Por último, Cepillín mencionó que le gustaría llevar su espectáculo al interior de la república mexicana.

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX