MARCO ANTONIO SOLÍS VISITARÁ CIUDAD DE MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”, continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran show para el próximo año con el cual visitara la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, en el Estadio 3 de marzoen Guadalajara el 23 de marzo y en el Estadio Universitario enMonterrey el 30 de marzo, al lado de grandes artistas invitados. La preventa Citibanamex para estas tres ciudades se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre, y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

También conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California. Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo Yo Te Necesito es una nueva versión del tema que hiciera famoso en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis. La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.

A través de su gira Y La Historia Continúa, el artista, originario de Ario de Rosales, llegó recientemente a Centroamérica, donde visitó Quetzaltenango en Guatemala; así como Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como Morenita, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido, Tu Cárcel, Mi eterno amor secreto, Invéntame, Más que tu amigo, Antes de que te vayas, Sigue sin mí, Y ahora te vas y muchos más, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco Tributo “Todos somos MAS” lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.

 

Para cerrar este gran año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil). El festejo por sus 48 años de carrera artística en la Ciudad de México será el próximoviernes 22 de marzo de 2019 en el Foro Sol, donde tendrá grandes artistas invitados que pronto se darán a conocer. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre, y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.   

 

 

ALEX LORA PRESENTAN LA PRIMERA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DEL MÚSICO

 

NATIONAL GEOGRAPHIC anunció el estreno de la primera biografía autoriazada del legendario músico mexicano ALEX LORA, uno de los artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality que también retratará la vida y obra de los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

 

El episodio de 2 horas dedicado a Lora es conducido por el periodista Arturo Hernández. A través de este proyecto, Alex comparte su visión sobre política, movimientos revolucionarios mexicanos y los lugares donde tocó, y que implicaron no sólo un hecho artístico, sino también político.

 

Además de contar con la colaboración invaluable del músico, su familia y testimonios inéditos, Arturo descubre los secretos del origen de Lora, desentraña la fórmula de su vigencia y experimenta la fortaleza del lazo inquebrantable que une al ícono del rock mexicano con su público: “La raza”.

 

Este episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” es un retrato original de NATIONAL GEOGRAPHIC sobre los 50 años de “El Tri” y sobre cómo Alex Lora se convirtió en la voz de todo un pueblo, en un viaje que muestra el día a día del legendario artista y su banda de rock and roll.

 

Chela Lora, Javier Bátiz, Armando Manzanero, Luis Kelly Ramírez, Federico Rubli entre otros reconocidos testigos, especialistas y cómplices recorren la historia de Alex Lora con testimonios

 

inéditos, mientras que se realiza un recorrido por lugares icónicos para el cantante como la cervecería La Curva, donde Lora empezó a tocar y formar su primer grupo Three Souls in My Mind.

 

La serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya” retrará la vida y obra de cuatro reconocidas celebridades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

 

Alex Lora:

Domingo 11 de noviembre: 9 PM (Mex).

 

Domingo 18 de noviembre: 10 PM (Arg/Ch), 9 PM (Col), 8 PM (Pe)

 

 

 

 

BANDA MACHOS FESTEJARÁ SU 29 ANIVERSARIO EN EL TEATRO METROPÓLITAN

 

 

La legendaria e influyente Banda Machos continúa su andar de forma imparable, gracias al lanzamiento de su nuevo disco “La Huella de mis besos” con el cual se disponen, como ya es costumbre, para reventar todo el territorio nacional con su música y sus éxitos que ya son parte de la cultura popular, con la firme intención de dejar en claro porque son “La Reina De Las Bandas”. Y es así que para festejar su 29 aniversario, esta agrupación brindará un concierto único e irrepetible en las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo sábado 9 de Febrero de 2019, contando con grandes invitados musicales a partir de las ocho y media de la noche.

 

Banda Machos nació en 1990, en el poblado de Villa Corona, Jalisco. La formaron 12 jóvenes, dispuestos a lanzarse a la conquista del mercado grupero, logrando en muy poco tiempo impactar al público que los veía en plazas de toros y festivales, tanto en México como en Estados Unidos. Son galardonados en casi todos los sitios donde actúan, rompiendo récords de asistencia en sus bailes, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, viéndose su agenda completamente saturada de contratos desde un inicio, recorriendo también la Unión Americana con extensas giras y obteniendo un éxito rotundo. Entre sus aportaciones al género, se incluye el haber impulsado un estilo más bailable de banda al incorporar cumbia mexicana y crear lo que se conoce como cumbia banda, o más popularmente quebradita. Han batido récords de asistencia de público, tanto en territorio nacional como en la Unión Americana. Lugares emblemáticos como el Monumento a la Revolución (50.000 personas), Guadalajara (90.000 personas), Monterrey, N.L. (85.000 personas) y el Zócalo de la ciudad de México, D.F. (200.000 personas) han sido testigo del impacto de su música.

 

Banda Machos continúa con su trayectoria plagada de éxitos. Destacan sus letras satíricas y de doble sentido. En esta fructífera carrera musical han logrado colocar numerosas canciones en el Top 10 de las listas de popularidad. Entre los que forman parte del catálogo de oro de la música popular mexicana figuran: “Casimira”, “Al gato y al ratón”, “Un indio quiere llorar”, “Leña de pirul”, “La secretaria”, “Mi luna, mi estrella”, “La culebra”, “Mi tesoro”, “Mi chica ideal” , “Besame mucho”, “Te lo debo a ti”, “Chiquita Bonita”, “Historia sin fin”, “Tres minutos”, “Vivir sin ella”, “Me llamo Raquel”, “A Prueba de balas”, “La Ruquita”, “La Suegra”, “Cuatro Meses” y “El próximo tonto”, “Nadie te Toco”, etc.

 

La Banda Machos ha recorrido casi todos los estados de la República Mexicana, y en 50 estados de la Unión Americana. Destaca su participación en el “Festival Acapulco” en cuatro ocasiones, en los años 1993, 1994, 1995 y 1997, donde causaron verdadero revuelo con su espectáculo y su música. En agosto de 1996, viajaron por primera vez al continente europeo y participaron en el festival Les Scales en Saint Nazaire, en la provincia francesa de Cedes, representando a la música mexicana. Entre los numerosos galardones y distinciones recibidas a lo largo de su carrera, se incluye: Doble disco de oro, platino y diamante por “Casimira”, Doble disco de oro, platino y diamante por “Sangre de Indio”, Un disco de oro por “Los machos también lloran”, Doble disco de oro por “Disco Macho”, Doble disco de oro por “Gracias Mujer” y un disco de oro por “Historia sin fin”.

 

El 2017 fue un año muy bueno para sus integrantes, pues realizaron una extensa y muy productiva gira por los Estados Unidos y participaron interpretando con Los Rieleros del Norte “El Columpio”, para festejar los 37 años de trayectoria del grupo originario de Ojinaga, Chihuahua. Banda Machos ya inició su Gira 2018 “La huella de mis besos” y aspira con esta nueva producción a consolidar su supremacía en el regional mexicano como uno de ésos nombres inmortales que ya forman parte indisoluble de la música mexicana.

 

Recientemente esta agrupación ha sido sujeta del robo de su identidad por parte de una agrupación que lleva por nombre Banda Mach, la cual de forma ilegítima se ha presentado en conciertos anunciándose como la original sin ningún sustento jurídico que avale eso, por lo que la agrupación exhibiendo los testimonios documentales, ha interpuesto un recurso legal que falló a su favor para impedir que se sigan presentando de forma fraudulenta usando su nombre.

 

 

Banda Machos llega a la capital mexicana para brindar a sus fans un concierto único e irrepetible en las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo sábado 9 de Febrero de 2019, contando con grandes invitados musicales a partir de las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en sin cargos en taquillas del inmueble.

 

 

 

ANDREA BOCELLI TOMARÁ EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Con un nuevo álbum, y tras ganar su premio Classic BRIT ‘Icon’, el tenor y estrella mundial Andrea Bocelli anuncia hoy que actuará en la Ciudad de México. Él y su inconfundible voz tomarán el Palacio de los Deportes el 19 de febrero de 2019 para una noche muy especial.

 

Las entradas para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 10 y 11 de diciembre y en Venta General el 12 de noviembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, al 53-25-9000; así como en la taquilla del  recinto.

Este concierto consistirá en una primera parte de su música clásica y la mayoría de las arias operísticas, acompañado por una orquesta completa y un coro y será seguida de una parte que incluirá los éxitos más populares de Bocelli; así como algunas de sus nuevas canciones. Bocelli también estará acompañado por un tenor, un cantante y un músico invitado especial.

Aun cuando Bocelli tiene un estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo, y tras haber cantado para Papas, Presidentes y miembros de la realeza, el tenor siempre ha mantenido una actitud humilde, por lo que ha ganado una gran base de seguidores que, durante años, han llenado las salas de conciertos y de ópera más importantes del mundo.

 

Su nuevo álbum lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia. “Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano bar. Obviamente, desde entonces, he producido muchos álbumes, cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas", comenta el cantante.

 

El álbum alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos y el Reino Unido durante la semana de su lanzamiento. Andrea Bocelli nació con un don para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos, lo que lo ha llevado a presentarse en los principales eventos internacionales más importantes como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo.

 

Ha vendido más de 80 millones de discos y tiene en su haber un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con su popular crossover, Bocelli ha colaborado con una gran cantidad de estrellas pop como Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer Lopez, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Bennett y muchos más.

Celebrando también su cumpleaños número 60, Bocelli regresará a las giras, y México está en su mapa. No pierdas la oportunidad de atestiguar una de las voces más poderosas que el mundo ha visto.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 10 y 11 de diciembre y en Venta General el 12 de noviembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.


  

 

PEDRO FERNÁNDEZ SE PRESENTA ESTE 15 DE MARZO DE 2019 EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO CON LA GIRA 40 ANIVERSARIO TOUR

 

Mantenerse en el gusto del público no es cosa fácil y Pedro Fernández ha logrado lo que muy pocos artistas pueden jactarse de hacer: 40 vueltas al sol de compartir su talento con los mexicanos y por ello, será anfitrión de una gran fiesta de música regional.

El cantante de música mexicana festeja cuatro décadas de éxitos a lo grande y la Arena Ciudad de México es el lugar indicado para esta gran celebración. Llena de canciones emblemáticas y la experiencia que le han dejado todos estos años de triunfo en los escenarios, la noche que prepara para celebrar los 40 años ininterrumpidos de carrera, será un momento que dejará huella en los corazones de todos sus fans.

Su carrera comenzó a los 7 años y a lo largo de su gran trayectoria, el multifacético artista ha sido parte de grandes producciones de televisión y cine. Sus 38 discos grabados, 3 discos diamante, 37 discos de oro y 26 discos platino; son prueba irrefutable del talento y constancia que ha enamorado a sus seguidores por todo el mundo.

La próxima presentación del 15 de marzo pretende hacer un recuento de los más grandes éxitos del artista como tributo a una brillante trayectoria musical.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

 

Precios: Los boletos oscilan entre los $200 hasta los $1250 pesos.

Hora: 21:00 horas.

Venue: Arena Ciudad de México.

 

 

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

 

 

EROS RAMAZZOTTI  VITA CE N’È WORLD TOUR

El VITA CE N’È WORLD TOUR de Eros Ramazzotti es imparable. Después de registrar ventas de más de 200.000 billetes en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa y el sold out de la fecha debut en Múnich del 17 de febrero que se ha duplicado, del 14 de mayo al 26 giugno el viaje live de Eros, que alcanzará los cinco continentes, llega también a América del Norte y de Sur pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más.

 

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo, en la cual presentará en los escenarios más prestigiosos, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en más de 30 años de carrera, las canciones del nuevo álbum VITA CE N’È. Lanzado por Polydor el 23 de noviembre en 100 países en italiano y español, el disco debutó directamente en el primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana.

 

Después de haber cruzado Europa, Eros Ramazzotti partirá el 14 de mayo hacia México, un país que recientemente lo ha visto como protagonista, junto a otros artistas internacionales, de un inmenso y espectacular concierto-evento en el complejo de las ruinas mayas de Chichén Itzá. La gira continuará luego en los EE. UU, primero en los Ángeles y después en Miami (Florida), el estado que le otorgó el NIAF Award por su valiosa contribución a la difusión de la música italiana en el extranjero, para llegar el 18 de junio, después de las etapas en Panamá, en dos ciudades de Brasil, en Chile, Argentina y en dos estadios cubiertos de Canadá, al prestigioso palco del Radio City Music Hall de Nueva York, que ya pisó en 1991 como el primer artista italiano, a tan solo 5 años desde el comienzo de su trayectoria artística. En septiembre los conciertos en vivo comenzarán nuevamente en Europa para tocar luego dos ciudades de Rusia y terminar a finales de octubre.

 

 

El VITA CE N’È WORLD TOUR, producido por Radiorama y organizado por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim, es la nueva ocasión para llevar a los lugares más importantes de la música internacional los inolvidables éxitos de Ramazzotti que estará acompañado, como siempre, por músicos excepcionales: el Director Musical Luca Scarpa en el piano, Giovanni Boscariol en los teclados, Paolo Costa en el bajo, Giorgio Secco en la guitarra y las tres new entry internacionales Corey Sanchez (guitarras), Eric Moore (batería) fenómeno del r’n’b y de la música gospel y Scott Paddock (saxo), americano célebre por sus influencias jazz que colaboró, entre otros, con artistas del calibre de Natalie Cole, Jackson Browne y Ray Charles.

 

 

 

DISTINTOS DE TIERRA CALIENTE LANZAN SU NUEVO SENCILLO “YO SOY CALENTANO”

 

Originarios de Tzentzenguaro, municipio de Tiquicheo, en el estado de Michoacán, la banda Distintos de Tierra Caliente llega a México para presentar su nuevo sencillo titulado “Yo soy Calentano”, que actualmente se encuentra en primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y que espera repetir la proeza en nuestro país y consolidar su propuesta con base en su música que día con día sigue sumando seguidores, con cientos de miles de reproducciones de cada uno de sus videos y con una trayectoria sólida que poco a poco los ha ido destacando en el ambiente del regional mexicano.

 

De este modo, Distintos de Tierra Caliente lanza en México en este inicio de año su nuevo sencillo titulado “Yo soy calentano” de la autoría de Clemente Galisteo, que ha logrado colocarse en primeras posiciones gracias al gran apoyo que ha tenido de su público, destacando en esta canción las costumbres de la gente calentana que ha sido la base del éxito que ha tenido esta agrupación que actualmente está integrada por Gilberto Galisteo, Clemente Galisteo, Gibrán Galisteo, Rodrigo Jaimes, Sergio Campos, Leonardo Sosa, Elier Soto, Froylan Avelino Zavala, Eder Manuel de la Paz y Enuar Gilberto Soto, aspirando a seguir a la altura de la preferencia de su cada vez más nutrida audiencia.

 

Con este regreso a la Ciudad de México, la banda se siente muy satisfecha del rotundo éxito que tuvieron durante su gira por Estados Unidos en diversos escenarios que terminaron abarrotando gracias a su sonido muy auténtico de la música regional y que seguirán paseando con orgullo tanto en México como en Estados Unidos, en el marco de una gira nueva que los tendrá muy ocupados el año entrante. Distintos de Tierra Caliente acostumbran fusionar instrumentos como el violín, instrumentos de viento como la tuba y los trombones y a éstos le suman el acordeón, bajo sexto y batería. Al momento presumen numerosos éxitos que han ido forjando al paso de los años como “Mi Amor Perfecto”, “A tus Pies”, “Para qué te digo que no”, “La Carretilla”, “Facebook”, “Sin alma”, entre muchos más.

 

 

Distintos de Tierra Caliente, como su nombre lo indica, están prestos para dar a conocer su música que sale de lo convencional en el regional mexicano para refrescar su escena con una propuesta plena de ritmos que serán escuchados de forma masiva en nuestro país y consolidar la carrera de este grupo incansable donde se paren.

 

 

 HA*ASH  Y LA #GIRA100AÑOSCONTIGO REGRESARÁ AL AUDITORIO NACIONAL

 

 A unos días del anuncio de su SOLD OUT en el Auditorio Nacional para el show del próximo 11 de noviembre, Ha*Ash anuncia 2 nuevas fechas en este venue: 1 y 2 de febrero de 2019. La preventa Citibanamex será 30 y 31 de octubre de 2018, con venta al público en general a partir del 1 de noviembre. 

Ha*Ash inicia la recta final del 2018 con un éxito que sigue creciendo y rompiendo récords. Recién terminaron la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos, con 4 conciertos SOLD OUT en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando, además de su fecha del 11 de noviembre en el Coloso de Reforma, con la cual suman ya 4 llenos totales en este recinto, sólo con este tour. 

Hanna y Ashley continúan superándose a sí mismas con cada logro: iniciaron  #Gira100AñosContigo el pasado mes de febrero en Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudámerica, México, España y Estados Unidos, presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos.

Las hermanas fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay, y hace unos días, fueron nominadas a los MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. Esta nominación se suma a la serie de reconocimientos que Hanna y Ashley han recibido a lo largo de 2018, desde el reciente Disco de Oro por el sencillo No Pasa Nada, segundo single de su álbum 30 de febrero, producción que también ha obtenido Disco de Oro en Estados Unidos y México; así como Disco de Platino por el primer sencillo 100 Años. 

El video de su éxito Eso no va a Suceder ya supera los 40 millones de views a tan sólo 2 meses de su lanzamiento.

Con una exitosa carrera de más de una década Ha*Ash ha impactado a sus seguidores con este nuevo tour en el que además de sus múltiples éxitos, ha interpretado los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico 30 de febrero.

Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano. Y lo reafirmarán en las próximas presentaciones que realizarán en el Auditorio Nacional: el SOLD OUT del 11 de noviembre, y las nuevas fechas del 1 y 2 de febrero del 2019. Los boletos estarán disponibles en preventa CitiBanamex los días 30 y 31 de octubre y para el público en general a partir del 1 de noviembre, a través del Sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble y al 53 25 9000.

 

KATE DEL CASTILLO SORPRENDE EN PLAYBOY

 

Kate del Castillo está causando revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la leyenda Playboy México, lo que ha generado una serie de especulaciones sobre si la mexicana será la próxima conejita de la revista para caballeros.

 

"Gracias @playboymx", escribió la protagonista de "Ingobernable" en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece en una pose sensual sobre una cama.

La artista mexicana trae un vestido de color azul que deja al descubierto su pierna izquierda.

 

Enseguida sus fans le escribieron comentarios halagadores y preguntando cuándo sale a la venta la revista.

 

"Bella. Hermosa. Princesa", fueron algunos de los comentarios que circulan en la red social.

 

Otros usuarios aseguran que la actriz de 46 años no necesita salir en Playboy.

 

"En lo personal pienso que no necesitas salir ahí. Tú eres una de las mujeres más hermosas, queridas y respetadas por tu público, pero si tu deseo es hacerlo, adelante y suerte. Mucho éxito", posteó el usuario josecruzmanzanoalejo.

 

 

 

EXPO TATTOOARTE MÉXICO ANUNCIA SU TERCERA EDICIÓN 

 

 

La edición de este año de Expotattoarte fue uno de los grandes acontecimientos del 2018, con miles de visitantes que abarrotaron los stands en el marco de la que ya es la más grande expo de tatuajes del continente, por ello y tomando en cuenta el gran éxito obtenido dicha expo ha anunciado la nueva fecha en que se llevará a cabo este 2019 y la fecha elegida será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en una sede que será anunciada en breve, donde de nueva cuenta los mejores tatuadores del continente se verán reunidos por única vez para hacer de esta una nueva gran experiencia.

 

También la oferta de actividades y de alternativas para seguir decorando la piel de los asistentes se ampliará, para ello, se ha abierto la convocatoria para que los mejores estudios empiecen a reservar su lugar con el comité organizador y en el que se seguirá dando su lugar al Museo del Tatuaje y al mismo tiempo, exaltar la mexicanidad y relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas, especialmente después de la recuperación de los estudios realizados en 1889 a la “Momia Tolteca” por Leopoldo Batres, que da fe de cómo el tatuaje también tuvo relevancia en las culturas prehispánicas mexicanas.

 

Además, se ofrecerá al igual que este año a todos los asistentes una serie de pláticas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como de mitos y realidades en torno al mismo, sin dejar de lado los esperados seminarios especializados en la materia impartidos con el apoyo del Museo del Tatuaje, recientemente reinaugurado en Ciudad de México y con expertos reconocidos internacionalmente en cada uno de sus campos.

 

Es importante señalar que este evento nuevamente estará abierto a familias completas que deseen introducirse a este maravilloso mundo del arte en la piel, pues además de la zona de estudios y tatuadores, se tendrán secciones para disfrutar de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano, muchos de ellos por artistas presentes en Expo Tattooarte. Además, se contará con una zona exclusiva para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes desde un punto de vista que rompe los paradigmas y normaliza lo que es, desde siempre, una expresión artística única. Para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones de musicales de diversas bandas y dj´s reconocidos.

 

 

Expo Tattooarte México 2019 se realizará el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en un lugar que en breve será anunciado con costos de entrada accesibles para todo público.

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX