PRINGLES GAMES CELEBRATION 2018 EN EL WTC

 

Por Yair Lopez Portillo

 

Pringles® Games Celebration, se ha posicionado como la celebración de los esports, gaming y cultura Geek más importante a nivel nacional, debido a su crecimiento Pringles® Games Celebration 2018 se realizará los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre del presente en su nueva sede, el World Trade Center de la ciudad de México.

 

En su edición 2018, los asistentes podrán celebrar la pasión por los eSports y la cultura gaming, dentro de un área de más de 4,000 m2 la cual incluye varios formatos y opciones de entretenimiento como: El cierre de temporada 2018 de la liga Gamelta, Torneos semi profesionales y amateur para todo el público, Un escenario espectacular dentro de la arena eSports de más de 2,500 metros cuadrados, sumando un total de más de 4,400 metros cuadrados de experiencias gaming, geek y entretenimiento para toda la familia, booths de expositores con diferentes actividades, más de 250 estaciones de juego, zona de free gaming y comunidad, área de exposición, zona Arcade y retrogaming; así como 2 escenarios simultáneos con transmisiones en vivo con contenido lleno de emoción y sorpresas.

 

Los torneos forman parte importante de Pringles Games Celebration y algunos de sus torneos para esta edición son: Red Bull M.E.O. donde el ganador de este torneo se ira a representar a México en la final mundial en Alemania, además de contar con más opciones competitivas como; #Nova3AsphaltCup, Halo 3 MCC, Fighting Tops y por primera ocasión dos grandes torneos para los títulos Fortnite Championship y Free Fire, entre muchos más.

 

Una de las características de Pringles Games Celebration es contar con invitados especiales, uno de los invitados confirmados es The Mexican Runner; ganador de varios Record Guiness por sus Speedruns en títulos como Contra, Castlevania, Darkwing Duck y The Lion King, y por completar TODOS los juegos oficiales licenciados para NES. Con la misma intención, se presentará MK Leo, el mejor jugador de Smash 4 de México y del mundo llega a celebrar con todos nosotros. Ganador de EVO Japón y CEO 2018 y segundo lugar en el Invitacional de Smash Bros Ultimate durante E3.

 

Una de las sorpresas exclusivas en Pringles Games Celebration 2018 es Hado, el primer Tecnodeporte de realidad aumentada en México; traído directamente de Japón, Hado es una experiencia que combina el uso de visores de realidad aumentada con movimientos reales, donde el objetivo es lograr los mayores puntos posibles. Se juega en equipos de 2 a 3 personas en modo versus, donde cada integrante puede disparar de manera virtual bolas de fuego a sus oponentes moviendo los brazos, quienes a su vez deben esquivarlos y lanzar sus propios poderes para lograr acumular puntos, jugado en una cancha similar a tenis o badminton y parecido a deportes como "dodge ball" pero esta vez de manera virtual.

 

Una pieza clave del crecimiento y éxito de Pringles® Games Celebration no solamente es la producción espectacular y profesional, que se presenta ya característico del evento, con el escenario más impresionante de eSports en México y que es del gusto de los asistentes, sino también lo es la continuidad de alianzas importantes en los últimos años, como lo es Pringles® quienes nuevamente se integran al evento al creer en esta gran comunidad como un sector lleno de oportunidades y en continuo desarrollo, contribuyendo así a su fortalecimiento a través de experiencias increíbles y contenido valioso para los gamers y aficionados mexicanos. La presencia de Pringles y más de 20 marcas expositoras harán de este evento un gran contenido y una experiencia inolvidable.

 

“En Pringles® Games Celebration estamos orgullosos y muy contentos de presentarnos nuevamente ante la audiencia mexicana por cuarta ocasión de la mano de Pringles®, quienes sin duda han sido un elemento estratégico para el crecimiento del evento y satisfacción de nuestros seguidores”, afirmó Adriel Mercado, Director General de Games Celebration. “Estamos seguros de que Pringles® Games Celebration 2018 será un éxito, ya que presentaremos contenido nuevo y grandes sorpresas para que esta gran celebración guste a gamers, comunidad geek y público en general de toda la República” concluyó.

 

Sin duda la continuidad de un evento como lo es Pringles® Games Celebration demuestra que lo hecho en México está bien hecho, y que estamos al nivel de producción o incluso superior que otros países, siendo líder y referente del sector en Latinoamérica, Con esto Pringles® Games Celebration reafirma su objetivo de no solamente satisfacer a los gamer fun seekers, sino también a los casual gamers, público en general y profesionales de la industria.

 

Compra de boletos y paquetes disponibles en Ticketmaster

 

 

 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO CUMPLE 25 AÑOS DE DIVERSIÓN

 

El Papalote Museo del Niño, celebrará sus 25 años de existencia, con la apertura de dos nuevas sedes en Monterrey y en Iztapalapa, Ciudad de México.

 

Durante la presentación de actividades se detalló que la inauguración del Papalote Iztapalapa, se contempla para abril de 2019, y estará ubicado en la estación del Metro Constitución de 1917.

 

La directora del museo, dijo que se proyecta para una de las zonas con mayores índices de inseguridad y pobreza de la Ciudad de México, Marcia Larios, indicó que aún no se tiene contemplado el costo de la entrada para que sea de fácil acceso de la población de la zona.

 

La inauguración del Papalote en Iztapalapa tiene un retraso de un año, debido a que fue anunciado por el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para abrir sus puertas en abril del 2018.

 

El gobierno de la Ciudad de México informó en septiembre de 2017, que tenía proyectado invertir 528 mil millones de pesos para el museo.

 

El primer Papalote Museo del Niño, ubicado en Chapultepec abrió sus puertas el 5 de noviembre de 1993, y su objetivo es brindar a niños, padres y maestros, un aprendizaje divertido. 

 

En noviembre de 1993 el Papalote Museo del Niño abrió sus puertas para dejar huella tanto en los más pequeños como en las familias mexicanas, por lo que para celebrar su 25 aniversario abrirá dos nuevas sedes, una en Monterrey y otra en Iztapalapa. Dolores Béistegui, directora del recinto, detalló que la inauguración del Papalote Iztapalapa se prevé para abril de 2019 y estará ubicado cerca de la estación del Metro Constitución de 1917. Además el festejo contempla diversas actividades como concursos, talleres de papalote, un picnic nocturno, pijamadas y rallies; además, con la intención de dar espacio a las producciones nacionales, se ha preparado una programación mexicana en su pantalla Imax y en el domo digital,  “Aquí lo que hacemos es mostrar lo que no está en cines comerciales como los documentales acerca de la flora, la fauna, dinosaurios, ciencia; no voy a competir con ellos (los cines comerciales) que hacen su trabajo muy bien. Aquí vamos a oír la vida de exploradores, el mundo de los arqueólogos, paleontólogos, etc.”, dijo. “Con apoyo de Conacyt ya se están empezando a producir formatos mexicanos, que ese era un drama que teníamos, de que el catálogo era americano o canadiense y nada realizado en México, pero por fin estaremos difundiéndolo trabajos nacionales, ya tenemos la segunda película, la primera fue sobre astronomía Maya, ahora es la Mexica”, destacó.

 

 

  

LLEGA LA LIGA GAMER NISSAN CDMX: ROCKET LEAGUE EDITION A LA ARENA CIUDAD DE MEXICO  

  

Por: Yair López Portillo

 

Manufacturado por y para gamers, Liga Gamer, pretende ser una serie de eventos de videojuegos que explotarán un título diferente en cada edición. Retos y diversión serán las principales características que podrás encontrar en cada una de sus entregas.

Con Nissan de respaldo, el video juego que combina lo apasionante del futbol y la adrenalina de los autos -Rocket League-, será el encargado de llenar de emoción la Arena Ciudad de México este 25 de noviembre.

Nissan y los organizadores quieren brindarles una experiencia única a los competidores, una plataforma donde puedan vivir y compartir su pasión por los deportes electrónicos, los autos y la competencia.

El evento contará con varias etapas de clasificación para pelear con increíbles jugadores y un gran premio final para los ganadores. No te pierdas esta única fecha y no dejes de vivir la experiencia que sólo Nissan y Liga Gamer pueden ofrecerte.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 25 de noviembre.

Hora: 11:00 horas.

Precios: Los boletos oscilan entre los $200 hasta los $300 pesos.

Inicio de venta: 12 de noviembre a las 10.00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

 

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX