LOS DINOEXPERTOS  INVADEN AL PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

 

 

Niños y grandes fanáticos de los dinosaurios serán felices cuando arribe a la segunda sección de Chapultepec Dinoexpertos, una experiencia que los acercará de forma divertida al mundo fantástico de estos gigantescos animales.

En esta experiencia podrás encontrar actividades interactivas, los niños podrán jugar y descubrir distintas características de los dinosaurios, y contarán con 2 proyecciones especiales, una de ella es: Dinosaurios ¡Viven! en la Megapantalla IMAX, esta historia muestra el viaje de un grupo de paleontólogos que descubren evidencias que demuestran que los descendientes de los dinosaurios todavía caminan o vuelan con nosotros.

Esto tendrá inicio el 13 de abril y permanecerá hasta el 27 de octubre, un buen tiempo para que puedas visitarlo junto a tu familia y amigos.

La entrada al Papalote en el superpaquete incluye: Museo, ADO Megapantalla IMAX, domodigital Citibanamex, pero si estás interesado en algunas actividades adicionales puedes encontrar en la página www.papalote.org.mx todos los paquetes que incluye este recreativo lugar.

Los horarios de lunes a viernes son de 9:00 a 18:00 horas mientras que sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

La Dra. Paty Sauria, especialista en dinosaurios, ha quedado atrapada en el pasado durante un viaje en el tiempo.

Necesita de tu ayuda para continuar su investigación sobre la forma de vida y características de algunos dinosaurios. Entra a su laboratorio, supera los retos y comparte tus descubrimientos ¿Te atreves?

 

La Dra. Paty Sauria mantiene en cautiverio 3 especies de dinosaurios con los que te tendrás que enfrentar: escapa del estiracosaurio usando un olor muy especial, pasa cerca de un bambiraptor en absoluto silencio y observa de cerca al t-rex.

 

  LAS TRADICIONALES FLAUTAS DE LA ROMERO RUBIO CON 62 AÑOS DE SABOR AUTENTICO

 

Por Yair López Portillo

 

Ya con 62 años en la misma esquina las flautas de la romero rubio negocio que poco a poco conquistó el estómago de todos sus clientes y visitantes. Ya que su especialidad son unas peculiares flautas de carne acompañadas con una picosa salsa verde, las cuales ya son toda una tradición en el barrio y algunas partes del mundo pues lo han visitado diferentes turistas que no pierden instante de echarse una garnacha típica de México.

 

Este local también ha sido visitado por gente importante del espectáculo y del deporte en México ya que Juan Manuel junto con su hermano mantienen repleto el lugar de fotos y autógrafos de todas las figuras públicas que han venido a de gustar estas deliciosas flautas, Sobre todo hay 3 fotos a la entrada que son memorables: una con Juan Gabriel, y otra con sonido “la Changa”.

 

Si hablamos de lugares tradicionales para comer rico y sin gastar mucho dinero, una de las opciones que vienen rápidamente a la mente son las tradicionales flautas de la Glorieta de Romero Rubio.

 

Las flautas las hay de dos variantes: las sencillas y las especiales que llevan el doble de carne y son un poco más grandes, con generosas porciones, es casi seguro que con una orden de tres quedas satisfecho.

 

Si no sabes a dónde ir a almorzar un fin de semana o a desayunar antes de ir al trabajo y eres amante de las garnachas, no dudes en visitar “Las Auténticas Flautas de Romero Rubio” y para tomar otra tradición del local una Orange Crush “el de siempre”, como dice la botella. que hace el maridaje perfecto con sus flautas.

  

 

MARVEL UNIVERSE LIVE EN LA CDMX

 

Mientras esperamos a que llegue a cines Avengers: Endgame, lánzate a ver a los superhéroes de Marvel en CDMX, donde tendrán una batalla como de película. Pero no te preocupes, nuestra ciudad no quedará como Nueva York.

 

Ahora podrás ver a los superhéroes de Marvel en CDMX en vivo y a todo color, gracias a un espectáculo que llegará a la ciudad del 17 al 28 de abril, en el Palacio de los Deportes. Se trata de Marvel Universe Live, un programa de acción en vivo.

 

Si te gustan las películas de Avengers definitivamente tienes que ver a los superhéroes de Marvel en CDMX, lo mejor es que es un evento para toda la familia. Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Black Widow, Doctor Strange y otros llegan a la ciudad para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki la obtenga.

 

Marvel Universe Live utiliza efectos especiales en vivo para que las batallas de los superhéroes sean igual de espectaculares que en el cine; además de que los actores realizan diversas acrobacias aéreas que parecerá que sí tienen superpoderes.

 

La venta de boletos al público en general comienza el 14 de enero. Si te lanzas a ver a los superhéroes de Marvel en CDMX de lunes a viernes, tus boletos tienen 20% de descuento, si vas en fin de semana solo tienen 10% de descuento. La preventa es del 9 al 13 de enero y hay descuento de hasta 40%, así como pago a meses sin intereses.

 

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX