LOS DINOEXPERTOS  INVADEN AL PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

 

Yair López Portillo

 

Niños y grandes fanáticos de los dinosaurios serán felices cuando arribe a la segunda sección de Chapultepec Dinoexpertos, una experiencia que los acercará de forma divertida al mundo fantástico de estos gigantescos animales.

En esta experiencia podrás encontrar actividades interactivas, los niños podrán jugar y descubrir distintas características de los dinosaurios, y contarán con 2 proyecciones especiales, una de ella es: Dinosaurios ¡Viven! en la Megapantalla IMAX, esta historia muestra el viaje de un grupo de paleontólogos que descubren evidencias que demuestran que los descendientes de los dinosaurios todavía caminan o vuelan con nosotros.

Esto tendrá inicio el 13 de abril y permanecerá hasta el 27 de octubre, un buen tiempo para que puedas visitarlo junto a tu familia y amigos.

La entrada al Papalote en el superpaquete incluye: Museo, ADO Megapantalla IMAX, domodigital Citibanamex, pero si estás interesado en algunas actividades adicionales puedes encontrar en la página www.papalote.org.mx todos los paquetes que incluye este recreativo lugar.

Los horarios de lunes a viernes son de 9:00 a 18:00 horas mientras que sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

La Dra. Paty Sauria, especialista en dinosaurios, ha quedado atrapada en el pasado durante un viaje en el tiempo.

Necesita de tu ayuda para continuar su investigación sobre la forma de vida y características de algunos dinosaurios. Entra a su laboratorio, supera los retos y comparte tus descubrimientos ¿Te atreves?

 

La Dra. Paty Sauria mantiene en cautiverio 3 especies de dinosaurios con los que te tendrás que enfrentar: escapa del estiracosaurio usando un olor muy especial, pasa cerca de un bambiraptor en absoluto silencio y observa de cerca al t-rex.

 

  

POLLY POCKET REGRESA CON IMAGEN RENOVADA Y MÁS AVENTURAS PARA CHICAS Y GRANDES

 

Yair López Portillo

 

·         Mattel lanza la línea de Polly Pocket con una imagen renovada y los icónicos compactos que fueron un hit de los 90´s y con los que chicas y grandes pasarán horas de diversión.

 

·         El portafolio está inspirado en la pequeña muñeca y sus aventuras presentadas en la serie animada que se transmite en Discovery Kids y Televisa.

 

·         Este lanzamiento estará disponible a principios de este mes en tiendas departamentales y de autoservicio.

 

Mattel lanza la nueva línea de la pequeña y aventurera Polly Pocket acompañada de sus icónicos compactos que la convirtieron en un fenómeno en la década de los 90’s. La imagen renovada de la marca vuelve a Polly Pocket mucho más intrépida y cool.

La diminuta muñeca llega con nuevas historias a través de una serie animada de 26 episodios en Discovery Kids y Televisa, en la que de la mano de sus amigas Lila y Shani recorren grandes y maravillosas aventuras en un tamaño reducido gracias al medallón mágico que Polly heredó de su abuela y que potencia su miniatura. Las hazañas de la pequeña gran valiente inspiran a las nuevas generaciones de niñas a ser optimistas, a soñar en grande y a saltar cualquier obstáculo que se les ponga por delante porque para Polly no hay imposibles.

 

La nueva línea, con sus micro sets, ofrece un aspecto renovado de las figuras de una y tres pulgadas y también trae consigo el medallón para sumergirse en un mundo de increíbles y divertidas aventuras, sacando a flote la nostalgia noventera, ya que muchas de las mamás de hoy en día fueron de la generación que convirtió a Polly Pocket en un fenómeno y ahora pueden introducir este mundo a las más pequeñas y recrear numerosas historias con el poder de la imaginación. Así que: ¡Polly trae la nostalgia a flor de piel!

 

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a las familias grandes experiencias para chicos y grandes, combinando juegos, contenidos e historias de una manera única y divertida.

 

 

 

MARVEL UNIVERSE LIVE EN LA CDMX

Yair López Portillo

 

Mientras esperamos a que llegue a cines Avengers: Endgame, lánzate a ver a los superhéroes de Marvel en CDMX, donde tendrán una batalla como de película. Pero no te preocupes, nuestra ciudad no quedará como Nueva York.

 

Ahora podrás ver a los superhéroes de Marvel en CDMX en vivo y a todo color, gracias a un espectáculo que llegará a la ciudad del 17 al 28 de abril, en el Palacio de los Deportes. Se trata de Marvel Universe Live, un programa de acción en vivo.

 

Si te gustan las películas de Avengers definitivamente tienes que ver a los superhéroes de Marvel en CDMX, lo mejor es que es un evento para toda la familia. Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Black Widow, Doctor Strange y otros llegan a la ciudad para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki la obtenga.

 

Marvel Universe Live utiliza efectos especiales en vivo para que las batallas de los superhéroes sean igual de espectaculares que en el cine; además de que los actores realizan diversas acrobacias aéreas que parecerá que sí tienen superpoderes.

 

La venta de boletos al público en general comienza el 14 de enero. Si te lanzas a ver a los superhéroes de Marvel en CDMX de lunes a viernes, tus boletos tienen 20% de descuento, si vas en fin de semana solo tienen 10% de descuento. La preventa es del 9 al 13 de enero y hay descuento de hasta 40%, así como pago a meses sin intereses.

 

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX