INICIAN INSCRIPCIONES PARA TORNEO ONLINE EA SPORTS MADDEN NFL19 EN MÉXICO

 

NFL México y EA SPORTS invitan a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México, el Torneo online de Madden NFL 19, que se realizará del 14 al 26 de noviembre.

 

Las inscripciones para participar, jugando en XBOX y PlayStation™, se encuentran abiertas desde el lunes 29 de octubre y permanecerán así hasta el 11 de noviembre a través de la página de Internet www.maddenchallenger.com.mx

 

Del 14 al 26 de noviembre, se llevará a cabo la fase regular del torneo online, tiempo en el cual los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar para alcanzar las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 8 de diciembre, desde el Centro Comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.

 

EA SPORTS Madden NFL 19 ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

 

El torneo Madden Challenger México contará con una Final presencial en donde participarán 32 jugadores, 16 de XBOX y 16 de PlayStation™. Los ganadores, uno de cada consola, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

 

Cabe mencionar que este año, Zucaritas® será patrocinador del torneo Madden Challenger México. Zucaritas® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe® ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

 

Zucaritas® se enorgullece de compartir la experiencia Freestripe® a través de Madden Challenger México; tecnología y realidad crearán una experiencia inolvidable permitiendo a los participantes fortalecer sus habilidades y demostrar garra en su deporte favorito y a su manera.

 

Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

 

Madden Challenger México es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 19 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

 

 

OCHO ÁGUILAS CONVOCADOS PARA LA FECHA FIFA

 

En estos próximos días tendrá lugar la última Fecha FIFA del año. Ocho jugadores de nuestro plantel fueron llamados con sus representativos nacionales para disputar partidos amistosos. A continuación una lista de los Seleccionados Águila:

Selección Mexicana – Edson Álvarez y Henry Martín.

 

El cuadro Nacional disputará dos amistosos contra Argentina en suelo sudamericano durante esta Fecha FIFA.

 

Edson Álvarez se ha convertido en un elemento fundamental del Tricolor. Además de representar a México en Rusia 2018 y sumar 21 partidos oficiales y 1 gol con el cuadro Nacional, ha estado presente en todas las convocatorias posteriores a la Copa del Mundo. En el América es un referente del primer equipo y tiene 86 partidos oficiales y 2 goles.

 

Por su parte, Henry Martín, el delantero yucateco también fue considerado por Ricardo Ferretti para tener actividad con el conjunto nacional en estos próximos amistosos. Es su segundo llamado consecutivo y el tercero a la Selección Mayor, así que espera sumar minutos y demostrar la gran calidad que posee en el terreno de juego. En las Águilas tiene 39 partidos oficiales y 13 goles hasta el momento.

 

Argetina vs México

 

Viernes, 16 de noviembre

18:00 hrs.

Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba

 

Martes, 20 de noviembre

 

18:00 hrs.

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

 

Argentina – Agustín Marchesín

 

Después de su buena actuación en el torneo, el guardameta ha sido considerado para estar con la Albiceleste en los amistosos contra México. Marche tiene experiencia desde el cuadro Sub 21 de la albiceleste, pues disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en el 2009. Además, la primera vez que fue convocado con la Selección Mayor fue en el 2010 y ha sido llamado en otras 6 ocasiones, contando la actual.

 

Suma tres participaciones en duelos amistosos y espera sumar minutos minutos en los compromisos contra el Tricolor.

 

Argetina vs México

 

Viernes, 16 de noviembre

18:00 hrs.

Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba

 

Martes, 20 de noviembre

 

18:00 hrs.

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

 

Ecuador – Renato Ibarra

El cuadro Tricolor de Sudamérica también tendrá dos amistoso en suelo sudamericano. Renato tiene 31 partidos oficiales con su Selección. En el 2014 participó en la Copa del Mundo de Brasil. Dentro de las Águilas ha jugado 83 encuentros y metido 8 goles. En la convocatoria pasada también fue considerado pero causó baja por una lesión. Por esto, ahora espera tener actividad en su cuadro nacional.

 

Perú vs Ecuador

Jueves, 15 de noviembre

19:30 hrs.

Estadio Nacional del Perú

 

Panamá vs Ecuador

Martes, 20 de noviembre

19:00 hrs.

Estadio Rommel Fernández

 

Paraguay – Bruno Valdez y Cecilio Domínguez

El 1o de las Águilas fue considerado por el técnico Juan Carlos Osorio para su primer duelo al frente de la Albrirroja. Cecilio suma 6 partidos oficiales con el cuadro paraguayo y ha tenido proceso desde Selecciones Menores. En las Águilas tiene 65 juegos oficiales y 19 goles.

 

El defensa americanista Bruno Valdez también fue considerado para estar en el representativo de Paraguay. El 18 azulcrema ya tiene más experiencia con su cuadro nacional pues estuvo presente en la Copa América de Chile en el 2015. Finalmente, en las Eliminatorias Sudamericanas de este año anotó su primer gol como seleccionado. En el América suma más de 100 partidos oficiales recientemente y tiene 14 goles.

 

Sudáfrica vs Paraguay

Martes, 20 de noviembre

11:00 hrs.

Moses Mabhida Stadium

 

Selección Mexicana Sub 20 – Diego Lainez y Oswaldo León

Mientras tanto, el cuadro Tricolor Sub 20 continúa su participación en el Premundial de CONCACAF en Florida. En la fase de grupos disputaron 5 duelos de los cuales ganaron 4 y empataron 1. Diego Lainez tuvo participación en cuatro mientras que Oswaldo León participó en 2 de los encuentros.

 

Ahora disputarán la Segunda Fase del torneo en la que enfrentarán a el Salvador y a Panamá. Así buscarán meterse a la Final del campeonato y conseguir el pase al Mundial.

 

México vs El Salvador

Viernes, 16 de noviembre

16:15 hrs.

IMG Soccer Stadium

 

Panamá vs Ecuador

Lunes, 19 de noviembre

16:15 hrs.

IMG Soccer Stadium 

 

 

 

WWE LIVE! SE PRESENTA POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ ESTE AÑO EL 1 DE DICIEMBRE EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

 

El desfile de talento de Raw y Smackdown Live! llega a la Ciudad de México con un show de primer mundo. Siempre con el compromiso de brindar la mejor experiencia  a todos los fanáticos y como ya nos tienen acostumbrados, la gran noche contará con peleadores de talla mundial y mucha acción.

 

La mesa está puesta y la lista de talento no tiene fin, el cartel incluye estrellas internacionales de la talla de Matt Hardy, Sasha Banks, Roman Reigns, entre muchos más. Además, WWE Live! se congratula en presentar dos de los más grandes talentos con los que cuenta actualmente.

 

-       Ronda Rousey, el fenómeno mundial de MMA, viene a WWE Live! para dar un gran espectáculo a todos los asistentes. Famosa por su habilidad dentro del octágono, actualmente brilla con luz propia dentro de la marca RAW y está preparada para cegar a sus fans mexicanos.

 

-       Rey Misterio se une a esta gran fiesta del cuadrilátero. WWE Live! trae un poco de sabor mexicano al banquete de estrellas; con su inigualable marca basada en movimientos aéreos muy al estilo de la lucha libre nacional, el peleador que conquistó el sueño americano, pretende dejar un buen sabor de boca y una huella indeleble en los corazones de los espectadores.

 

El gigante del Wrestling Internacional está feliz de poder seguir viniendo a tierras mexicanas y poder estar en contacto con su público mexicano. Muchas estrellas más conforman el firmamento  la WWE! Live México Tour, sólo faltas tú.

 

Los boletos oscilan entre los $314 hasta los $7420 pesos. 

 

 

CRUZ AZUL QUIERE ELIMINAR SU 'MALDICIÓN DEL SUPERLÍDER'

  

De las 26 liguillas que Cruz Azul lleva en torneos cortos, accedió a 20 de ellas dentro de los primeros cuatro lugares, siendo uno de los constantes invitados a la Fiesta Grande del balompié nacional.

 

El conjunto de la Máquina puede aumentar esa cifra a 21 en este Apertura 2018si no baja del cuarto peldaño a falta de dos fechas para que concluya el certamen donde marchan de líder.

 

De todas esas oportunidades, los cementeros llegaron en calidad de primer lugar en cinco ocasiones. En ninguna alcanzaron la final, por lo que se quedaron con las ganas de salir campeones sufriendo la famosa 'maldición del superlíder'.

De hecho, todas las veces que los celestes entraron de primeros, fueron eliminados en cuartos de final. Leónlos echó en la oportunidad más reciente en el Clausura 2014, mientras que la primera vez fue en el Invierno 98 cuando Pumas los eliminó.

 

Mismas cinco ocasiones que los cruzazulinos llegaron en segundo sitio. En esa instancia alcanzaron dos finales, ganando la única que tienen en torneos cortos en el Invierno 1997 ante León. La otra la perdieron frente a Monterrey en el Apertura 2009. Dos veces se quedaron en cuartos de final y una en la semifinal.

 

Desde el tercer sitio llegaron a una final, la cual perdieron en el Clausura 2008 ante Santos. Así como a una semifinal ante Atlas y unos cuartos de final contra América.

 

Como cuarto lugar entraron en cuatro ocasiones. Cosecharon dos semifinales ante Pachuca y Tigres, mientras se quedaron en dos ocasiones cuartos de final, ambos ante Toluca.

 

FINALES ALCANZADAS

 

Así como Cruz Azul tiene tres finales en torneos cortos entrando en los primeros cuatro sitios, también acumula otras tres debajo de esta posición. La más reciente fue ante América en el Clausura 2013. La Máquina llegó en quinto lugar y tuvo la oportunidad de coronarse. La historia ya es conocida gracias al gol de Moisés Muñoz en los minutos finales del tiempo regular, mismo que llevó a los penales.

También en quinto lugar se colaron al último juego del torneo en el Apertura 2008. El rival fue Toluca. Un polémico arbitraje de Roberto García Orozco llevó a sendos conjuntos a la tanda de penaltis, donde Hernán Cristante, guardameta escarlata, atajó el penal decisivo ante el disparo de Alejandro Vela. Mientras que en el Invierno 1999, los celestes se midieron ante Pachuca por el título. Con mucho dramatismo, Alejandro Glaría coronó a los Tuzos en gol de oro borrando la esperanza del título para los cementeros.

 SIBOLDI SUENA EN NECAXA PARA EL CL19

Buscando al sucesor de Michel Leaño, los Rayos ponen sus ojos en el vigente técnico Campeón de la Liga MX, quien llegaría para el C2019.

 

La directiva de Necaxa entró en pláticas con Robert Dante Siboldi como principal candidato para llegar al banquillo luego del cese de Michel Leaño, si bien en este Apertura 2018 no podrá ser ya que dirigió a Santos y el reglamento estipula que un entrenador no puede estar con dos clubes en el mismo semestre.

Una fuente cercana a Medio tiempo confirmó que el director deportivo de los hidrocálidos, Mario Hernández Lash, fue quien se reunió con el entrenador. En dicha plática tocaron temas deportivos, pero aún no se ha dado un arreglo.

El trabajo que hizo Siboldi en Santos, al que hizo Campeón en el Clausura 2018, sin duda lo convierte en una de las opciones importantes para llegar a Necaxa.

Ahora, el charrúa está a la espera de que la directiva se vuelva a comunicar con él para tratar el tema del contrato y, sobre todo, el aspecto económico para ver si finalmente llegan a un acuerdo y tome las riendas del equipo para la siguiente campaña.

 

 

 . QUIERE GANAR LA AFC SUR Y LA NFC ESTE

 

Ltemporada 2018 se está perfilando para ser una de esas raras ocasiones en que algunos campeones divisionales tendrán peores marcas que equipos que se quedan fuera. De momento, dos sectores están representando esto: la NFC Este, en donde Washington es el sorpresivo líder y que tiene dos juegos de ventaja en el casillero de derrotas sobre Dallas y los campeones Eagles, pero ningún equipo ha levantado la mano para ser señalado como favorito.

 

Otra división que está igual es la Sur de la AFC, en donde Houston, último hace un mes, ganó cuatro seguidos de forma no muy convincente ante equipos malos y es ahora el líder con 4-3, pero bien podría ser Indianapolis el mejor equipo, ya que ni Jaguars ni Titans encuentran consistencia en su ofensiva.

 

Situaciones a tomar en cuenta y que pueden causar daño colateral a equipos con Pittsburgh y Baltimore, que quizás sean mejores pero podrían terminar viendo los playoffs en casa si no ganan su división.

 

 

 

 

PUMAS VENCIÓ 1-0 A TOLUCA Y CLASIFICÓ A LA LIGUILLA

Con gol solitario de Carlos González (32’), a pase de Alan Mozo, los Pumas de la UNAM derrotaron 1-0 a Toluca, esta tarde en el estadio Nemesio Diez, con lo cual los universitarios aseguraron su pase a la Liguilla del torneo Apertura 2018.

“Cumplimos un objetivo hoy, ahora vamos por más. Partido a partido, todavía falta un encuentro de Liga y ya después la Liguilla. Estamos muy entusiasmados y con una gran ilusión de hacer muy bien las cosas“, afirmó David Patiño, estratega del conjunto felino, al término del encuentro.

Con esta victoria, los auriazules llegaron a 29 unidades y se colocan en el tercer lugar general, empatado en puntos con América que es segundo.

El paraguayo González suma ya siete goles en el torneo, empatado con Felipe Mora.

Los Pumas cerrarán el torneo regular el próximo domingo 25 de noviembre, en Ciudad Universitaria, cuando reciban a Santos Laguna.

Alineaciones:

Toluca: 1-Alfredo Talavera, 2-Omar Tobio (84-Adrián Mora 26’), 4-Osvaldo González, 26-Cristian Borja, 29-Rodrigo Salinas, 8-William Da Silva (21-Enrique Triverio 45’), 15-Antonio Ríos, 23-Luis Quiñones, 24-Pablo Barrientos, 7-Luis Mendoza (20-Marcelo Cabrera 83’), 9-Ernesto Vega. D.T. Hernán Cristante.

Pumas. 1-Alfredo Saldívar, 2-Alan Mozo, 3-Alejandro Arribas, 19-Pablo Jáquez, 5-Alan Mendoza, 10-Víctor Malcorra, 16-Andrés Iniestra, 17-Martín Rodríguez (11-Matías Alustiza 76’), 8-Pablo Barrera, 9-Felipe Mora (15-Juan Iturbe 89’), 32-Carlos González (7-David Cabrera 67’). D.T. David Patiño.

 

Cuerpo arbitral:

Central: Fernando Guerrero. Asistentes: Miguel Ángel Hernández e Israel Valenciano. Cuarto árbitro: Eduardo Galván.

Amonestación:

Toluca: 7-Luis Mendoza (34’), 4-Osvaldo González (45’), 24-Pablo Barrientos (65’), 26-Cristian Borja (78’), 29-Rodrigo Salinas (82’)Pumas: 10-Víctor Malcorra (29’), 5-Alan Mendoza (60’), 2-Alan Mozo (79’).

Expulsiones:

 

Pumas: Aux-Raúl Alpízar (90’)

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX