Más de 2 mil gamers buscaron un lugar en la Final del

EA SPORTS Madden NFL19 en México

 

Luego de una reñida competencia durante la fase regular online del torneo NFL Madden Challenger México, hoy se llevó a cabo la Gran Final con la participación de 16 jugadores de Xbox y 16 de Play Station, de la que resultaron campeones Edgar Hernández (Xbox) y Diego Córdova (Play Station), quienes viajarán a Estados Unidos para ver el Pro Bowl en Orlando, Florida.

 

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó del 14 al 26 de noviembre, participaron alrededor de 2 mil gamers, tiempo en el cual demostraron sus habilidades, aunque sólo 32 superaron esta fase de eliminación y este sábado disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde el Centro Comercial Manacar, ubicado al sur de la Ciudad de México.

 

NFL México y EA SPORTS agradecen a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos que fueron parte de esta gran experiencia que representó el NFL Madden Challenger México.

 

“No sólo los primeros lugares obtuvieron premios, sino todos los participantes, los 16 jugadores de cada consola, pues representó un gran esfuerzo haber llegado a esta Final”, comentó Alejandro Nava, Gerente de Licencias y Retail de NFL México.

 

“Además, estamos muy contentos porque triplicamos el número participantes respecto al torneo de 2017, lo cual nos impulsa para seguir buscando nuevas alternativas para los aficionados de la NFL y para los fanáticos de los videojuegos”.

 

Cabe mencionar que este año, Zucaritas® fue patrocinador del torneo Madden Challenger México. Zucaritas® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe® ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

 

Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

 

 

Madden Challenger México es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 19 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

 

 

AMÉRICA VA POR EL BICAMPEONATO EN EL CLAUSURA 2019

 

América va por el bicampeonato en el Clausura 2019 que inicia este viernes y los llamados ‘cuatro grandes’ buscarán mantener el dominio del Apertura 2018, donde los tres equipos capitalinos terminaron en la cima de la tabla, llegaron a la semifinal y América se coronó al derrotar a Cruz Azul en la final.

 

Las Águilas no jugarán en la jornada 1 y se presentarán hasta la próxima semana ante Atlas en la cancha del estadio Jalisco, todavía están en la búsqueda de refuerzos, Miguel Herrera reconoció que intentaron fichar a Mauro Boselli y Nicolás Castillo, pero siguen sin definir al centro delantero que llegará a Coapa.

 

Además, en caso de que se vaya Diego Lainez, también llegaría un mediocampista para suplir a la ‘joya azulcrema’, ya que en América no quieren dar ni una ventaja, porque saben que serán el rival a vencer y tienen en la mira el bicampeonato.

 

El torneo arranca con la visita del Toluca al Morelia y por la noche se presenta Cruz Azul en la cancha del Puebla, con las ilusiones renovadas, con refuerzos precisos para intentar romper con una maldición que cada campaña pesa más.

 

Mientras que Pumas debutará el domingo contra Veracruz, en una competencia en la que apostarán por la continuidad del plantel, darle oportunidad a la Cantera y en la que sólo tendrán la baja de Matías Alustiza. Para el delantero Carlos González, los felinos están en desventaja por no tener refuerzos.

 

Por último, Chivas es el único de los ‘grandes’ que quedó a deber en el Apertura 2018 y realizó nueve contrataciones para buscar la revancha, pero es una incógnita saber si lograrán acoplarse y si el técnico José Cardozo podrá recuperar el nivel del Rebaño Sagrado, que tiene una importante racha negativa como local.

 

Desde su título en el Clausura 2017, el Club Deportivo Guadalajara ha tenido un récord en casa de dos victorias, ocho empates y 15 derrotas. Este balance representa que de un total de 75 puntos en disputa en el Estadio Akron, posterior a la obtención de la 12va estrella, el Rebaño Sagrado ha ganado 14 unidades.

 

 

 

WWE LIVE! SE PRESENTA POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ ESTE AÑO EL 1 DE DICIEMBRE EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO.

 

El desfile de talento de Raw y Smackdown Live! llega a la Ciudad de México con un show de primer mundo. Siempre con el compromiso de brindar la mejor experiencia  a todos los fanáticos y como ya nos tienen acostumbrados, la gran noche contará con peleadores de talla mundial y mucha acción.

 

La mesa está puesta y la lista de talento no tiene fin, el cartel incluye estrellas internacionales de la talla de Matt Hardy, Sasha Banks, Roman Reigns, entre muchos más. Además, WWE Live! se congratula en presentar dos de los más grandes talentos con los que cuenta actualmente.

 

-       Ronda Rousey, el fenómeno mundial de MMA, viene a WWE Live! para dar un gran espectáculo a todos los asistentes. Famosa por su habilidad dentro del octágono, actualmente brilla con luz propia dentro de la marca RAW y está preparada para cegar a sus fans mexicanos.

 

-       Rey Misterio se une a esta gran fiesta del cuadrilátero. WWE Live! trae un poco de sabor mexicano al banquete de estrellas; con su inigualable marca basada en movimientos aéreos muy al estilo de la lucha libre nacional, el peleador que conquistó el sueño americano, pretende dejar un buen sabor de boca y una huella indeleble en los corazones de los espectadores.

 

El gigante del Wrestling Internacional está feliz de poder seguir viniendo a tierras mexicanas y poder estar en contacto con su público mexicano. Muchas estrellas más conforman el firmamento  la WWE! Live México Tour, sólo faltas tú.

 

Los boletos oscilan entre los $314 hasta los $7420 pesos. 

 

CAIXINHA MANDA INDIRECTA AL AMÉRICA POR DESCANSAR LA JORNADA 1

 

América iniciará el torneo hasta la Jornada 2 debido a que pidieron un permiso especial para llevar a cabo una pretemporada adecuada ante el poco tiempo entre la final y el inicio del Clausura 2019. Sin embargo, Cruz Azul, que disputó incluso más partidos en el pasado semestre, iniciará el torneo junto con el resto de los equipos este viernes.

 

Ahora, Pedro Caixinha, quien parece aún no superar la final perdida, envió una indirecta a las Águilas, señalando que a ellos les ofrecieron la oportunidad de descansar también, la cual no tomaron por no ser una pausa demasiado larga entre un torneo otro, considerando que sus jugadores no perderán forma física.

Cuando nos dieron esa oportunidad (de posponer la Jornada 1) nosotros ya teníamos el plan trazado. No fue una pausa tan larga, no se pierden muchas cosas en términos físicos”.

 

 

Considerando que lo verdaderamente importante en la Liga MX no es como se empieza sino cómo se termina, bien se le podría decir a Caixinha y a cualquier equipo que “no por mucho madrugar amanece más temprano”, pues con todo y que no empecemos este fin de semana seguimos siendo los favoritos a ganar el torneo una vez más.

 

 

 

 

 

NECAXA REFUERZA SU DEFENSA PARA EL CLAUSURA 2019

 

Los Rayos del Necaxa hacen especial énfasis en la zaga para el Clausura 2019 de la Liga MX, con Guillermo Vázquez busca regresar a los primeros planos

 

La caída del Necaxa en su nivel futbolístico en el Apertura 2018 en comparación al mostrado en el primer semestre del año generó una serie de decepciones y animadversiones por parte de sus seguidores con la directiva del cuadro de Aguascalientes, que dejó ir a un par de elementos clave en el equipo, pero que logró reforzarse con jugadores de experiencia.

 

No sólo en el tema de personajes de pantalón corto se enfocaron, sino que también lo hicieron con el hombre del banquillo. Guillermo Vázquez llega como director técnico, lo hace desde un inicio, con la pretemporada en sus manos para delinear y ensayar con el equipo que mejor le convenga a su estilo de juego y los objetivos del cuadro de los Rayos.

 

Michel Leaño parecía un buen arribo como entrenador; sin embargo, si bien tuvo un inicio alentador, aunque discreto, parecía que la paciencia, un instintivo en el este equipo por años, traería sus recompensas; sin embargo, los resultados adversos lo acabaron pese a la humildad de su persona y el equipo acabó con Jorge Martínez, de divisiones inferiores del equipo, al mando del primer cuadro, pero sin revelaciones.

 

¿Quiénes llegan al Necaxa para el Clausura 2019?

 

Alexis Peña llega del Pachuca; defensa central que está por cumplir los 23 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, tiene un valor en el mercado de 18 millones de pesos, de acuerdo a transfermarkt. Debutó en Primera División en el Clausura 2017 y Necaxa será apenas su segundo equipo. El torneo anterior jugó 14 partidos y ganó el 54.8 por ciento de los duelos frente a frente con los rivales.

 

El argentino Fernando Meza también reforzó la central del equipo; viene del Colo Colo chileno, pero ya estuvo en el Necaxa en el Apertura 2016, donde participó en 13 encuentros más uno del Clausura 2017, incuso hizo un gol como visitante a Chivas en noviembre de 2016. Se verá si la segunda parte de este argentino viene con una versión mejorada.

 

Ángel Sepúlveda tuvo sus mejores años con Gallos de Querétaro, su futbol como delantero lo catapultó a Chivas, uno de los equipos históricos del futbol mexicano, pero ahí su pólvora se humedeció y no trascendió conforme a las expectativas, con apenas 5 partidos jugados, uno de ellos contra Necaxa, ahora su club, pero como hombre de relevó; sólo fue titular una vez. A esperar su el nivel de Sepúlveda regresa como deslumbró con el cuadro queretano.

 

Y el otro refuerzo es Carlos Guzmán, quien también se desempeña como defensa. Jugó los 17 partidos del torneo pasado con Morelia, todos como titular, y una efectividad en los pases del 76 por ciento. Su perfil siempre ha sido discreto, pero ello, más que ser un factor en contra, ha sido un aliciente y un generador de buen futbol que lo ha mantenido constante en las canchas de la Liga MX.

La figura del Necaxa

 

Los Rayos del Necaxa pasaron de noche en el Apertura 2018 y definir una figura no es tarea fácil. Hugo González fue llamado a la Selección Mexicana en la etapa de interino de Ricardo Ferretti; si bien ha mostrado seguridad y experiencia bajo los tres postes, la defensa, una zona en la que Necaxa le ha puesto empeño para el Clausura 2019, no le ayudó en cuanto a los números, pero con esta renovación luce ser un semestre más sencillo y que le permita sobresalir.

 

Cabe recordar que Necaxa no iniciará el torneo en el primer fin de semana de enero, debido a que su compromiso de la Jornada 1 frente al América fue pospuesto para marzo, por lo que su presentación oficial será en la Fecha 2 en casa, el Estadio Victoria de Aguascalientes, frente a Pumas de la UNAM, el sábado 12 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

 

 . QUIERE GANAR LA AFC SUR Y LA NFC ESTE

 

Ltemporada 2018 se está perfilando para ser una de esas raras ocasiones en que algunos campeones divisionales tendrán peores marcas que equipos que se quedan fuera. De momento, dos sectores están representando esto: la NFC Este, en donde Washington es el sorpresivo líder y que tiene dos juegos de ventaja en el casillero de derrotas sobre Dallas y los campeones Eagles, pero ningún equipo ha levantado la mano para ser señalado como favorito.

 

Otra división que está igual es la Sur de la AFC, en donde Houston, último hace un mes, ganó cuatro seguidos de forma no muy convincente ante equipos malos y es ahora el líder con 4-3, pero bien podría ser Indianapolis el mejor equipo, ya que ni Jaguars ni Titans encuentran consistencia en su ofensiva.

 

Situaciones a tomar en cuenta y que pueden causar daño colateral a equipos con Pittsburgh y Baltimore, que quizás sean mejores pero podrían terminar viendo los playoffs en casa si no ganan su división.

 

POSIBLE 11 INICIAL DE PUMAS CONTRA VERACRUZ

 

Pumas y su afición pasaron del idilio al odio en 90 minutos, pues el 6-1 frente al América que significó la despedida de la UNAM del torneo desató la furia de su público. El sentimiento sólo se agrandó con la salida de Matías Alustiza y las nulas contrataciones, pues la directiva apostará por los jóvenes nuevamente.

 

Alfredo Saldívar | Portero

 

El portero viene de vivir su mejor torneo, sin embargo, una noche para el olvido que propició la goleada del América, terminó por tirar todo su trabajo, pues ahora tendrá que ir contracorriente para volver a ganarse el amor de la afición.

 

Alan Mendoza | Defensa

 

Perdió la titularidad en la recta final del certamen pasado, sin embargo, Malcorra demostró que sus características son más ofensivas que defensivas, además que ante la carencia de refuerzos y canteranos que luchen por la lateral izquierda, ‘Tolu’ se perfila para ser la única pieza para dicha posición.

 

Luis Quintana | Defensa

 

Sal por las lesiones, el central es titular indiscutible, pues luego de años de espera, tuvo la oportunidad de afianzarse en el equipo.

Alejandro Arribas | Defensa

 

Desde su llegada demostró tener el talento necesario para darle la solidez a la zaga auriazul, aunque el mayor problema que enfrenta es su tendencia a lesionarse, principalmente en las caídas que ya le fracturó dos veces el brazo.

 

Diego Rosales | Defensa

 

Debido a la expulsión que sufrió Alan Mozo en su último cotejo, el joven Rosales aparecerá como titular, por lo que deberá aprovechar para meter más presión por tener más tiempo en el campo.

Andrés Iniestra | Medio

 

El torneo anterior le ganó la carrera a Kevin Escamilla, no obstante, suele sufrir al ser el único contención, dinámica que permanecerá al menos al arranque del torneo.

Víctor Malcorra | Medio

 

Pese a que Patiño lo usa como su comodín, el mediocampista luce mejor como volante por izquierda, posición que no adoptará porque permanecerá como media punta.

Martín Rodríguez | Medio

 

Toda vez que se confirmó su traspaso total al Club Universidad, el ‘Tin’ deberá ser más regular, ya que ahora se le dará mayor oportunidad al joven Brian Lozano quien suele dar sus mejores actuaciones por la banda izquierda.

Pablo Barrera | Medio

 

Consecuencia de su irregularidad en todo el 2018, el capitán de los Felinos cayó de la gracia de la afición, que cuestiona su titularidad e incluso permanencia en el equipo, criticas que deberá cambiar el veterano jugador.

 

Carlos González | Delantero

 

De lejos, fue el mejor elemento auriazul, pues fue el goleador y asistidor, siendo que ahora deberá rendir más para lograr el llamado de Juan Carlos Osorio a la selección paraguaya.

Felipe Mora | Delantero

 

 

Junto a Rodríguez, Mora convenció lo suficiente para que Pumas hiciera válida la opción de compra, por lo que ahora el equipo y afición espera que luche por el título de goleo.

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX