NECAXA PRESENTAN A FABIOLA VARGAS COMO SU NUEVA ENTRENADORA

 

De cara al Apertura 2018, las Centellas del Necaxa hicieron oficial la incorporación de Fabiola Vargas como su nueva entrenadora, de modo que la exseleccionada debutará el próximo 13 de julio contra Santos.

 

En compañía de Jorge Castañeda, director de fuerzas básicas del Necaxa, Vargas aseveró que su idea es priorizar el buen trato del balón y consolidar un estilo de juego propio.

 

“Queremos que el equipo juegue bien; pero sabemos que no llegaremos a esto de la noche a la mañana. Lo principal de inicio, es mostrar formas y un estilo en el campo.

 

“Estoy muy agradecida con la institución, por esta oportunidad y la confianza. Lo más importante es que el equipo encuentre su identidad y un estilo de juego”, dijo en conferencia de prensa.

 

Asimismo, se dio tiempo de expresar su percepción sobre lo ocurrido durante el primer ciclo de vida de la Liga MX Femenil. “El primer año fue un proceso de adaptación. Ahora llega el momento de reforzar las bases obtenidas, y dar el siguiente paso en el crecimiento del equipo”.

 

Vargas, que tiene contrato por dos torneos, fungió como auxiliar de Andrea Rodebaugh en Xolas, conjunto que quedó en la décimo tercera posición del certamen pasado.

 

 AMÉRICA BUSCA REEMPLAZO DE MÉNEZ PARA EL APERTURA 2018

 

La baja de Jérémy Ménez cayó como un balde de agua fría en América tras confirmarse médicamente una ruptura de ligamento en su rodilla izquierda que lo puede alejar hasta seis meses de la actividad futbolística de lleno después de la cirugía; sin embargo, no es momento para quedarse ‘perplejos’ y en el club es un hecho que abren la posibilidad de que llegue un reemplazo a cubrir este hueco.

La directiva de las Águilas ya pone la mira en el extranjero o incluso en México, ya que aún es posible a pesar de que ya esté cerrado el periodo de registros para jugadores locales. De acuerdo al reglamento, un futbolista que se lesione en pretemporada o incluso ya durante el inicio del torneo puede ser reemplazado por alguno de otra asociación o del mercado nacional con el reporte médico correspondiente.

Ya durante este verano, en Coapa buscaron oficialmente a algunos futbolistas colombianos como sucedió con Miguel Borja o Carlos Bacca. En el caso del primero, éste señaló que esperaría a después del Mundial, por lo que no sería descabellado que se puedan reactivar los acercamientos. También porque Roger Martínez es un jugador que puede venir de atrás o volantear.

Serán tiempos determinantes para pensar bien las acciones a seguir y tomar decisiones. Por lo pronto, el técnico Miguel Herrera y la alta plana azulcrema sí ven necesaria la llegada de otro refuerzo por esta “muy desafortunada” situación y esperan lograrlo.

Ménez será operado en Francia y América debe correr con todos los gastos hasta que se recupere totalmente. El contrato permanece vigente y, por ahora, no se piensa en alguna rescisión

 

 LA CMB  DETALLA  LO QUE SERA EL 10° ANIVERSARIO RING TELMEX TELCEL

 

Por: Rocio Carreño Garcia

 

En la mesa de presidio  de las acostumbradas charlas de Martes de Café estuvieron Víctor Cota Director de Historia y Estadística del WBC, Víctor Silva subdirector de Boxeo, Eduardo “Rocky” Hernández Campeón Youth, Juan Pablo “Pivi” Romero ex Campeón Olímpico, Elías Emigdio ex Campeón Olímpico, Lourdes Juárez Pequeña Lulú y Jackie Calvo.

 

Donde se habló del 10° ANIVERSARIO RING TELMEX TELCEL El equipo de Fundación TELMEX TELCEL ha tenido en estos 10 años, 12 campeones mundiales: Anabel “Avispa” Ortiz, Mariana “Barbie” Juárez, Saúl “Canelo Álvarez, Adrián “Confesor” Hernández, Zulina Muñoz, Carlos Cuadras, Julio “Pollito” Ceja, Francisco Vargas, Gilberto “Zurdo” Ramírez, Óscar Valdez, Miguel “Alacrán” Berchelt y Giovanni “Rey” Vargas.

Entre los excampeones mundiales que son beneficiarios del Programa figuran: Rubén Olivares, Jesús Castillo, Pipino Cuevas, Carlos Montes, Agustín “Zorrita” Luna, José Antonio “Jaguar” Aguirre, Cesar Bazán, Rafael “Bazooka” Limón, Isaac “Tortas” Bustos, Ultiminio Ramos y Lupe Pintor, entre otros.

Para conmemorar su décimo aniversario, Ring TELMEX TELCEL, en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Promociones del Pueblo, ofrecerá una función de gala.

En el duelo principal de la cartelera, la mexiquense Ibeth 'La Roca' Zamora, becaria de Ring TELMEX TELCEL, orgullosamente indígena y representante de la etnia Otomí, buscará su tercer título mundial en diferentes divisiones, al invadir el peso mosca, para enfrentar a la peligrosa ex campeona mundial californiana Melissa McMorrow; por el fajín en otro episodio de la ya enconada rivalidad entre mexicanas y estadounidenses.

Como parte de la explosiva cartelera, el también becario Felipe 'Gallo' Orucuta buscará el salto definitivo en los rankings cuando se mida al lagunero Ricardo 'Bam Bam' Román, quien en su último compromiso se adjudicó el título Nacional de peso gallo.

En pleito de guantes rosas, se dará una emocionante revancha cuando se enfrenten las capitalinas Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez se mida en pleito a ocho giros con Jaky Calvo.

En el respaldo de la papeleta también verán acción el medallista de bronce en Río 2016, el orgullo de Parral, Chihuahua; Misael 'El Chino' Rodríguez, quien batallará en duelo de alarido al noqueador fronterizo Uriel 'Big Bang' González, en pleito acordado en el peso mediano donde el parralense se juega su invicto.

El charro Juan Pablo 'Pivi' Romero, también seleccionado nacional en Rio 2016, quien se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo, se medirá con el queretano Ricardo 'Roca' Gutiérrez, en duelo pactado en peso superligero; mientras que el también olímpico Elías 'Tigre de Zitlala' Emigadio, quien también suma marca perfecta en el boxeo de paga, tendrá un complicado sinodal en el poblano Iván 'Pollito' Meneses.

Así mismo se dio el programa de peleas del próximo sábado 26 de mayo teatro moliere cdmx por  las peleas de campeonato mundial Ibeth Zamora “roca” vs Melissa mcmorrow, campeonato mundial wbc México/ usa, campeonato mundial juvenil wbc, México/filipinas, Eduardo Hernández “rocky” vs drian francisco, campeonato mundial plata wbc México/Venezuela, julio ceja “pollito” vs frenkyn manzanilla, Lourdes Juárez “pequeña lulú” vs jacky calvo, presentación especial ex – olímpicos mexicanos, juan pablo “pivi” romero vs Ricardo Gutiérrez, Elías Emigdio vs Iván Meneses pollo.

 

 


 

LA “JOYA” MORENO Y “NIÑA” GÓMEZ, POR TÍTULO MUNDIAL MINIMOSCA

 Una pelea histórica será la que disputen Esmeralda Moreno y Yesenia Gómez el próximo 19 de mayo en el Poliforum de Playa del Carmen, Quintana Roo, ambas con hambre de triunfo y para la que prometieron una “guerra”.

En los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dieron cita ambas pugilistas para presentar la pelea, donde la “Joya” Moreno pondrá en juego el título minimosca del CMB ante la “Niña” Gómez en Playa del Carmen, donde por vez primera se disputará un título mundial femenil.

“Esta pelea representa más que el título, es regresar a la senda del triunfo (tras perder con Yéssica Chávez), es defender el campeonato que me costó cuatro años recuperar, no solo es mío, es de mi hija, porque por ella lo dejé (por su embarazo) y por ella lo recuperé”, dijo Esmeralda.

La”Niña” Gómez, por su parte, manifestó su emoción por estar a menos de dos semanas de la pelea más importante de su carrera, consciente de la preparación que realizó en el gimnasio y lista para una intensa pelea.

 

 

 

 

GUSTA MATÍAS ALMEYDA COMO SUCESOR DE JUAN CARLOS OSORIO EN EL TRI

 

 

 

Matías Almeyda dejó hace unas semanas de dirigir a Chivas, un equipo con puros jugadores mexicanos, y la gente ya quiere ponerlo en el banquillo de otro equipo con puros jugadores mexicanos, sólo que ahora, ese equipo sería la Selección Mexicana de futbol.

El argentino fue seleccionado por encima de Juan Carlos Osorio y de Miguel Herrera, las otras dos opciones, en una breve encuesta realizada por ESPN sobre quién debería ser el próximo director de México tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Almeyda tiene el 77 por ciento de las preferencias, lo cual le da una amplia ventaja sobre el segundo candidato, que fue Miguel Herrera con apenas 14 por ciento, mientras que el actual seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, tiene apenas el 8 por ciento entre los votantes.

Autoridades encargadas de definir el futuro del banquillo en la selección mexicana de futbol no han informado por algún nombre en especial e incluso no se ha terminado de manera oficial con la estancia de Osorio como director técnico del cuadro nacional, lo cual podría suceder en los próximos días si así lo consideran.

DEZ BRYANT, DEMARCO MURRAY Y OTROS AGENTES LIBRES DEL MONTÓN

 

La semana pasada concluyó el plazo que la NFL tiene para calcular lo que los equipos gastan y pagan en la agencia libre, balance éste que es la base que se usa para, después, otorgar las elecciones compensatorias en el próximo draft. Es por eso que muchos veteranos no han recibido ofertas en los últimos tiempos y, según se vaya acercando julio y el principio de los campos de entrenamiento, esta situación tiende a cambiar.

Es el caso del más renombrado agente libre disponible, que no es otro que Dez Bryant. El receptor de los Dallas Cowboys, de 29 años de edad, rechazó una oferta multianual de los Baltimore Ravens porque busca un contrato de un sólo año para ser agente libre puro el próximo marzo, algo que no ha podido ser esta temporada al ser cortado por los Dallas Cowboys cuando los grandes fastos del mercado ya habían pasado. Ayer mismo se especulaba con que los Green Bay Packers serían un destino ideal para él (¿no lo es para todos los receptores?) y lo lógico es pensar que no le faltarán ofertas.

Hay más wide receivers veteranos en su situación. Brandon Marhsall, por ejemplo. O Eric Decker. Aunque, quizás, el nombre más goloso de este segundo mercado de veteranos sea el de Jeremy Maclin, porque aún tiene 30 años, menos que los nombrados, y eso siempre es un plus.

En el grupo de corredores libres hay nombres de postín. DeMarco Murray, 30 años, está libre. También Eddie Lacy (27), aunque sus últimas temporadas han sido tan malas, y ha tenido tantos problemas con su sobrepeso, que parece difícil que tenga sitio en la liga. Adrian Peterson (33) es probable que esté ante su última oportunidad, si es que llega. Jamaal Charles (31) tendrá que competir con gente más joven como Terrance West (27) u Orleans Darkwa (26), que también buscan equipo.

Hay tres tight ends que destacan sobre el resto de los que están en el paro: Julius Thomas (29), Coby Fleener (29) y Martellus Bennett (31). Todos ellos han tenido momentos estelares en la liga.

La crisis de hombres de línea ofensiva en la NFL se nota en que dos jugadores que fueron grandes elecciones de primera ronda se encuentran ahora mismo sin trabajo. Son Luke Joeckel (26) y Greg Robinson (25). Junto a ellos, veteranos como Jahri Evans (34) o Zane Beadles (31).

En defensa la unidad, con mucho, más castigada de este mercado ha sido la de safety. Al punto de que se han convertido en los running backs de la defensa: los menos pagados, los más fáciles de cortar y sustituir. Así, lo están pagando Eric Reid (26), que ha demandado a la NFL por confabulación para no contratarle debido a sus protestas ante el himno y la bandera, Tyvon Brach (31), Tre Boston (25), Mike Mitchell (30) o T.J. Ward (31).

Entre los cornerbacks hay grandes nombres del pasado: Darrelle Revis (32), Sean Smith (30) o Pacman Jones (34), junto a otros más jóvenes y que extrañan más en esta posición como Jeremy Lane (27), Alterraun Verner (29) o Bashaud Breeland (26), que deberían estar en plantillas de 53 en agosto. El último caso, el de Breeland, es especial porque firmó con los Panthers pero no pasó la prueba física por una infección en un pie; si se recupera, será una golosina de estos últimos estertores del mercado.

En el puesto de linebackers también abundan los grandes nombres que lo van a tener en chino para volver a competir, porque la edad y/o las lesiones no perdonan. Brian Cushing (31), Tamba Hali (34), Lawrence Timmons (32), NaVorro Bowman (29), Koa Misi (31)...

Por último, en la línea defensiva nos encontramos con algunos nombres que aún podrían dar cierto rendimiento en la NFL. Son los casos de, sobre todo, Jonathan Hankins (26) y Jared Crick (28), aunque éste último viene de una lesión de espalda y hay dudas sobre su estado físico. Es en esta unidad donde las lesiones han hecho que muchos jugadores de nivel estén disponibles porque se teme por el futuro de sus carreras; entre ellos destacan Cliff Avril (32), Nick Fairley (30) y Sharrif Floyd (25). Lo probable es que ninguno de ellos pueda seguir jugando en la NFL.

 

 

 

 LEONES DE YUCATÁN SE AFIANZA COMO LÍDER EN ZONA SUR DEL BEISBOL MEXICANO

 

Leones de Yucatán se afianzó como líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol tras imponerse 2-1 a Piratas de Campeche, en duelo que se realizó la noche del martes en el estadio Nelson... Leones de Yucatán se afianzó como líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol tras imponerse 2-1 a Piratas de Campeche, en duelo que se realizó la noche del martes en el estadio Nelson Barrera. El pitcheo de ambos clubes lució en los primeros episodios, pero el triunfo correspondió a José Samayoa (6-3), líder de efectividad de la liga, quien dejó en blanco en siete capítulos a su rival, sin anotación, no dio base y ponchó a siete. Chad Gaudin se apuntó el salvamento. Francisco Campos lució por Campeche en las primeras siete entradas, pero permitió las dos carreras de Luis Juárez y Art Charles con cuadrangulares, para cargar con el revés. Leones mejoró su marca de la temporada a 32-14 para ser el mejor equipo de la Zona Sur, mientras que Campeche es penúltimo con registro de 17-28. En la zona Norte la mejor novena es la de Sultanes de Monterrey con el mismo registro (32-14), aunque el martes cargó con el revés 4-3 ante Algodoneros de Unión Laguna, en el primero de la serie disputado en Torreón. Julián Arballo maniató a Sultanes durante seis entradas y su ofensiva respondió con rally de tres carreras en la tercera entrada, ventaja que nunca perderían. El triunfo fue para Arballo (1-1) y salvamento de Manny Copas, mientras que Zack Dodson (1-2) cargó con la derrota. En otros resultados, Generales de Durango derrotó 6-5 a Tecolotes de los dos Laredos; Olmecas de Tabasco se impuso 1-0 a Tigres de Quintana Roo; y Saraperos de Saltillo doblegó 7-4 a los Acereros de Monclova.

 

 


TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX